Manuales Cnc Fanuc

• Invitado
    #1 Manuales Cnc Fanuc
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

HOLA GENTE.. VENDO MANUALES CNC CONTROL FANUC... Oi-Tb / Oi-Mate... trabajo en un centro mecanizado VX500 hyundia kia y un control numerco SKT12... los manuales son desde la puesta a punto.. todos los codigos. G y M.. y demas, todos los ciclos fijos, ejemplos. todo lo necesario para programar kualkier makina kon kontrol fanuc. si les interesa mandame un mensaje,,, o preguntame algo.. de ultima les doy una vista korta de los manuales jaja..

Nos vemos!
    Macroliko
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 13215 Visitas

• 1,492
      • 25/03/07
    20/07/2007
    #2 Re: Manuales Cnc Fanuc
    En qué idioma están?
    Precio?
    Que tal kapo, cómo anda todo?
    Saludos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2007
    #3 Re: Manuales Cnc Fanuc

los manuales son en castellano, kon graficos demostrativos.. no reales, sino cartesianos y demas.. todo facil de aprender si se tiene algo de konocimiento... nada del otro mundo.. .. $50 el precio de kada uno.. porke son manuales ultimos, imaginensen ke estoy laburando kon 2 makinas de de menos de 1 año de fabrikacion... es lo ultimo de lo ultimo... si kieren x mail o les mando un cd grabado a kontrarembolso.. no hay drama.. y si keren otros manuales cnc puedo konseguir algunos... pero sino eskucho ofertas, no hay drama!
    Ke haces Kolo! ke rar vos por aka! jaja

• PoetaCamba
      Invitado
    21/07/2007
    #4 Re: Manuales Cnc Fanuc

CHE! nadie kompra manuales hoy en dia? jajaja... naaa... tienen komo 800 paginas kada uno, y los tengo a partir de un ingeniero ke vende makinas fanuc, tiene la licencia en argentina... ya esta! todo los datos.. si necesitan mas preguntenmen

Tema cerrado
IR ARRIBA