Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable

Participa en el tema [USADO] Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    mang escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Dell Inspiron B130:

La computadora es una Dell Inspiron B130. Comprada en Estados Unidos nueva y usada sólo para estudio casero. Soy el comprador original y único usuario. No tiene absolutamente ningún defecto que remarcar:
    1. El monitor está perfecto. Funciona muy bien, buen brillo, ángulo de visión y ningún pixel dañado o atorado.
    2. El teclado es completamente funcional, sin ninguna tecla rota o a medio romper. Es totalmente configurable para uso en español sin problema (acentuaciones, etc.)
    3. No tiene ningún tipo de lastimadura en la carcasa. No ha sido sacada del uso de hogar.
    4. La batería (tema completo en las laptops usadas) no ha sido utilizada en el 90% del uso que se le dio. Dado que no la he sacado a la calle -y por recomendación de amigos- la saqué de la computadora y no la usé siquiera para el uso del hogar. Su vida útil no fue afectada por mi uso.
    Datos técnicos:

Inspiron B130 Intel® Celeron® M Processor 360 (1.40 GHz/1MB Cache/400MHz FSB) KC14B3N
    1. Monitor: LCD Panel 15.4in WXGA Display 15WXGA
    2. Memoria 512MB DDR2 SDRAM 2 Dimm 256MB
    3. Tarjeta de Video: Video Card Integrated Intel® Media Accelerator 900 Graphics INTVID
    4. Disco Rígido: Hard Drive 40GB Hard Drive 40GB
    5. Sistema operativo: Genuine Windows® XP SP2 WHXP
    6. Modem Integrado y NIC Internal 56K Modem y placa de red integrada 56MPC
    7. Lectoras y copiadoras: Combo/DVD+RW Drives 24X CD Burner/DVD Combo Drive 24COMBO
    8. WIFI Integrado: Wireless Networking Card Dell 1370 Internal Wireless (802.11b/g, 54Mbps) TM1370P
    9. Puertos: 3 USB 2.0, Salida VGA (para poder usar la laptop con el monitor Crt o lcd de tu computadora de escritorio), Modem RJ-11, audio line-out (para parlantes o auriculares), entrada para micrófono, Slot de ExpressCard 34
    10. Software: La entrego con todo tipo de software incluido. Desde la suit Adobe, Office, Antivirus actualizado y soft de Dell para mejorar su funcionamiento
    11. Batería Primary Battery 4-cell Lithium Ion Primary Battery (29 WHr) 4BAT
    12. Cds incluidos: entrego con los Cd´s de fábrica.
    Fotos:

Otras fotos (de la computadora, pero no puntualmente la mía):

Precio: u$d 750. -

No tengo problema en sacarle fotos o videos o lo que sea. La computadora está realmente como nueva.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable

Hola, que tal? una pregunta. Aceptas cosas en parte de pago?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable

Realmente no. Estoy buscando dinero para costear una desktop que compré para reemplazar a esta. Que no la uso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable

sigue en venta?? me interesa mucho

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Notebook Dell Inspiron B130 - Impecable

No, disculpá. Ya se vendió.

Gracias igual.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3813 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB