Vendo! (Ofrezcan porque no se cuanto vale)
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Buenas!!
Es la maquina de una amiga de mi suegra que necesita la guita rapido para pagar el alquiler (esta hasta las manos), me paso esta lista, si quieren mas detalles de marcas y demas tendran que esperar a que le pregunte a alguien que sepa
Esto fue lo que me dio en la lista:
Cyrix M II - 233
Disco 10 Gb
64 Mb RAM
Modem 56 Kbps Intel Ham Data-Fax-Voice
SoundBlaster 16
Placa de Video 411 CSP (?)
Tiren precios porque no tiene ni idea de cuanto estara (no digan 20 pesos porque no la larga, asi que no se hagan los vivos!)
Un saludo.
Guy¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 956 Visitas
te doy $180, es todo lo que tengo.
si te sirve avisame.
saludos.
luis
luisgol@yahoo.comes sin monitor?
fijate si la mother es soho, es ese caso estoy interesadoTE COMPRO EL DISCO $80
te compro el disco rigido, 90 pesos
icq 40548546
email gastonfondevila@hotmail.comPregunto lo de la Mother, y el disco solo no se vende (sorry la mina quiere deshacerse de todo)
Pero lo confirmo y lo posteoes sin monitor no? 200$ YA, btw,, el rigido sin bad sectors me imagino
si te van mandame un msg
ya me ofertaron 220, asi que si alguien quiere dar mas, avise por aca o por privado.
eso si, los contactare por Privado o por mail porque me hicieron desinstalar el ICQ de mi laburo
Yo despues con la mejor oferta lo hablo con la mina esta y le pregunto si la quiere largar por ese precio.
Saludos.
Guy.