Poster de la chica GANCIA!
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Quien no vio la espectacular publicidad de gancia de la chica morocha con las dos botellas....
Bueh, yo tengo un poster de los de la calle, esos que llevan luz atras, no se como se llaman, creo que backlight o algo asi.
Como me mudo no me lo puedo llevar a mi nuevo depto porque me matan mis nuevos compañeras. (sseran medios raritos???)jeje
En serio, si alguien lo quiere escucho ofertas....
En la parte inferior (no la foto sino la parte de la publicida, todo rojo sin nada) esta un poquito rajado pero no influye en nada ya que la foto esta perfecta.
Saludos!!!!!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 2550 Visitas
$2 y es mi ultima oferta, de los cuales me pagas los viaticos por ir a buscarlo o me lo traes a domicilio
haha
creo que se llama translight, y por el material salen un poco saladitas esas cosas, aunque no se como lo conseguiste vos
bueno, no la compro, solo acotabaPublicado por RaCks
Quien no vio la espectacular publicidad de gancia de la chica morocha con las dos botellas....
Bueh, yo tengo un poster de los de la calle, esos que llevan luz atras, no se como se llaman, creo que backlight o algo asi.
Como me mudo no me lo puedo llevar a mi nuevo depto porque me matan mis nuevos compañeras. (sseran medios raritos???)jeje
En serio, si alguien lo quiere escucho ofertas....
En la parte inferior (no la foto sino la parte de la publicida, todo rojo sin nada) esta un poquito rajado pero no influye en nada ya que la foto esta perfecta.
Saludos!!!!!!!
jajajaj sos un hijo de puta...
te lo choreaste de una "paleta" de la calle??jajaaj,. fue un regalo de un primo asi que me desentiendo de temas legales!!!! jajajaaj
Pero en fin, como ya no lo puedo seguir admirando!!! lo dejo para el que lo quiera !escaniala y pasa un jpg 8P
vendo escaner de 2 km de largo por 1,5 km de ancho, para escanear cosas de la calle 8P5 pesos te ofrezco
Jajaja.. es una masa pungearselos..
vas con una llabe Alen.. y le das a los cositos
y despues lo sacas y listo..
jaja yo tengo uno de una ferrari..
ta muy lindo..
sorry esta acotacion pero me causo gracias..
pdisculpen..
Si si... esta barbaro sacarlos...pero los unicos que valen la pena son los de gente...no podes cobrarlos!!! regalalos al que lo quiera!!
jajaja
se puede scannear con uno de mano de 1/2 pagina
jjaja podes tardar 5 años jajaja
te doy 8 pesos!!!