Se vende Pentium 4 1.6 Ghz y mother dual fcpga 370
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Este foro es solamente para particulares (usuarios finales). Si te dedicas a la venta de partes o tenes un negocio de Computación, etc, debes solicitar autorización a los administradores para publicar aquí. Cualquier mensaje que se encuentre que no sea de un particular, será borrado y se le quitará acceso a este foro a dicha persona. Para solicitar la autorización mandar un PM a Psico o por mail a psico@psicofxp.com.ar¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 1531 Visitas
Perdona, me olvide de avisarle a Episode...pero tenes que tener un poco de sentido comun y darte cuenta que somos seres humanos...
y por otro lado si te mande un mail es algo privado y no tenes porque publicarlo aca...
Volve a publicar el P4 y nada mas...
Psico.Perdon por lo del mail tenes razon Psico....
1- Vendo Pentium 1.6 Ghz de 478 pines, es Box esta cerrado, nunca se llego a usar.
Valor : u$ 170 o su equivalente en pesos
-------------------------------------------------------------------
2- Tambien hay un mother MSI DUAL
Chip VIA. Tiene 1 AGP y 5 PCI, soporta hasta 8 discos ya que tiene 4 puertos IDE, 2 de ATA 66 y 2 ATA 100, nuevo sin uso.
Valor : u$ 150 o su equivalente en pesos
--------------------------------------------------------------------
Escucho ofertas........Es Northwood ese micro (478 B)?Publicado por pan triste
1- Vendo Pentium 1.6 Ghz de 478 pines, es Box esta cerrado, nunca se llego a usar.
Valor : u$ 170 o su equivalente en pesos
--------------------------------------------------------------------que tal , me interesaria saber mas datos sobre ese mother dual, soporta 2 micros Intel de 1ghz c/u ? como te puedo contactar? , te dejo mi icq 73373538, es Urgente!!!
Gracias Suerte!!!en todo caso 478 APublicado por Z0rck
Es Northwood ese micro (478 B)?EL mother es marca :MSI
modelo :694D-Pro A Dual (MS-6321)
el manual dice que soporta micros hasta 933 pero creo que 1 giga deberia funcar bien..
Mandame un privado........