Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

HONDA HACCORD MOD.80 Semi full

Participa en el tema HONDA HACCORD MOD.80 Semi full en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 VENDO O CANJEO HONDA HACCORD MOD.80 Semi full
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

LO que tiene: Tapizado nuevo, motor nuevo , 5 cubiertas nuevas anchas, computadora en el tablearo, caja de 5ta, con aire, amortiguadores nuevos, pedaleras deportivas, dos faroas de iodos.
    Debe 200 pesos de patente, y se tiene que arreglar 1 cerradura puerta del conductor.
    Muy buen estado exelente andar y economico.
    Valor estipulado en agencia 1700 USS.

Miren yo se como estan las cosas, asi que en todo caso lo que me interesaria mas que venderlo es canjearlo por partes de hardware nuevas.
    Lo que necesito es una compu nueva, sin monitor , y dos monitores nuevos.
    Que computadora y que monitores quiero?? eso lo podemos llegar a hablar.no hay drama.
    Cualquier interesado en comprarlo o cualquier persona que tenga negocio de computacion o que venda y lo quiera canjear, por favor dejar un mensaje en el board.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: VENDO O CANJEO HONDA HACCORD MOD.80 Semi full

Publicado por capitan
    LO que tiene: Tapizado nuevo, motor nuevo , 5 cubiertas nuevas anchas, computadora en el tablearo, caja de 5ta, con aire, amortiguadores nuevos, pedaleras deportivas, dos faroas de iodos.
    Debe 200 pesos de patente, y se tiene que arreglar 1 cerradura puerta del conductor.
    Muy buen estado exelente andar y economico.
    Valor estipulado en agencia 1700 USS.

Miren yo se como estan las cosas, asi que en todo caso lo que me interesaria mas que venderlo es canjearlo por partes de hardware nuevas.
    Lo que necesito es una compu nueva, sin monitor , y dos monitores nuevos.
    Que computadora y que monitores quiero?? eso lo podemos llegar a hablar.no hay drama.
    Cualquier interesado en comprarlo o cualquier persona que tenga negocio de computacion o que venda y lo quiera canjear, por favor dejar un mensaje en el board.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Entra a www.hondaclub.com.ar y ponele ahi
    Me gusta este mensaje

me voy a fijar gracias por el dato
    Me gusta este mensaje

nadie compra , o canjea¡?????
    gracias igual
    Me gusta este mensaje

tenés fotito?
    Me gusta este mensaje

MIRA , PARA LA SEMANA QUE VIENE SI DE VERDAD ESTAS INTERESADO SACO LA FOTO PARA POSTEARLA ACA, PERO ESO DECIME VOS , SI DE VERDAD TE INTERESA O SOLO ES CURIOSIDAD?
    DISCULPA PERO HOY HASTA EL ROLLO DE FOTO CUESTA UN HUEVO!!
    SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje

Solo es curiosidad
    Me gusta este mensaje

te puedo dar una mano con una cámara digital? vos dirás si puedo o no... abrazos!
    Robert
    Me gusta este mensaje

MUCHAS GRACIAS IGUAL ROBERT, PERO NO QUIERO JODER A NADIE , EN CUANTO LE SAQUE UNA FOTO LA PUBLICO PA JODER NOMAS PORQUE PARECE QUE NADIE LO QUIERE JAJAJ.
    GRACIAS IGUAL POR LA ONDA EN SERIO TE DIGO!!!
    UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje

no problem makana, cualquier cosa avisame
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB