Nokia 770 Internet Tablet
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Hola gente,
Voy a comprar unas de estas Tablets el mes que viene, y tengo la posibilidad de conseguir unas cuantas mas para vender en Argentina. Si hay interés háganmelo saber y coordinamos algo.
¿Qué es?
http://www.nokiausa.com/770
Es básicamente una Tablet PC que usa un sistema operativo Linux Debian modificado que se llama "Maemo". Esto significa que hay un montón de aplicaciones gratuitas para instalar ya de entrada y hay una gran comunidad de gente que las mantiene. Es también muy *hackeable*, se puede hacer de todo con esta cosa. La gente que conoce de Linux ya debe estar dándose una idea de lo que digo.
Algunas características:
Posee conexión WiFi y Bluetooth.
Pensada para navegar por la web, se puede usar en cualquier HotSpot o a travéz de GPRS con un celular que tenga Bluetooth.
Para mí lo más impresionante es la pantalla: High-resolution (800x480) touch screen with up to 65,536 colors (800x480!!)- Memory: Flash 128MB
- Memory card: 64MB RS-MMC (Reduced Size - MultiMediaCard)
- Option for extended virtual memory
Viene con 64MB pero las puedo conseguir con memorias extra de 1GB o 2GB.
Cualquier duda, o consulta preguntenme.
Este thread lo hago mas que nada para saber si hay interés. Ya de por sí me voy a comprar una para mi seguro, pero si mas gente quiere voy a intentar conseguir.
Saludos!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 1602 Visitas
Hola me interesa este o el N800. en que precios pensas que estarian puestos en BsAs?.
Saludos
Pd: contesta por aca yiyoca@hotmail.comYa te respondí.
Si alguien más está interesado avise!
Saludos