Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo FIAT DUNA...regalo...

Participa en el tema Vendo FIAT DUNA...regalo... en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vendo FIAT DUNA...regalo...
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Gente...mi viejo no esta bien economicamente y vendemos un fiat duna sd 1.7 con aire acondicionado...
    es un auto normalmente valuado en 8000 o 9000 pesos...
    pero lo vendemos en $7200
    es año 1996 diesel
    muy buen estado....
    por favor...si a ustedes no les interesa comentenle a sus conocidos...agradesco la ayuda...
    tiene aire...alarma...cierre centralizado de puerta y levanta vidrio electrico...
    comuniquense conmigo por :
    TEL: 4626-3024
    MAIL: gerchos@hotmail.com
    o mensaje privado...
    desde ya gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más

por favor chicos...ayudenme...
    Me gusta este mensaje

Lastima que me imagino que vivis en Bs As, sino te daba una manito exparciendo el dato por aca. Yo tengo auto, pero siempre puede haber alguien que quiera uno. Igualmente, ahora los diesel estan medios caidos por el tema de la inflacion, pero esta en precio.
    Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte.
    Me gusta este mensaje

te agradesco la ayuda y la buena onda Whismaster...pero si...vivo en buenos aires...
    la unica a favor de los diesel es que siguen gastando algo menos que los nafteros...
    Me gusta este mensaje

mira, la clave es publicarlo en www.autofoco.com, fijate porke me parece que bajaron un poco
    Me gusta este mensaje

Si lo publicas en www.autofoco.com y el auto esta en buen estado seguro que lo vendes al toque... Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2319 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB