Hub 8 Bocas
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Gente estoy sacando un hub de 8 bocas de mi casa
es un encore
en caja y todo
estoy necesitando 256 ram pc100 y algo mas
espero respuestas
ofrezcan otras cosas q puede q las acepte
salu2¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios / 873 Visitas
que es 10 o 10/100
10
perdon me olvide de aclararloun hub NUNCA es 10/100... eso es un SWITCH (asin)
[QUOTE]Publicado por RascalKing
un hub NUNCA es 10/100... eso es un SWITCH (asin) [/QUO
che y el hub de 3com modelo n° 3c16750 B 10/100bps rj-45 miralo
yo lo tengo y a no ser que los tipo de 3com me dieran un switch por el precio de hudAsin...sabes que tenes razon....?
Me cago en diez... todavia no lo entiendo...en un solo lugar lo encontre (pagina en ruso) y decia que era un HUB...mucha info no pude obtener... pero todavia no entiendo para que es 10/100??
Osea.. como labura? en 10 o en 100...porque en las 2 velocidades no podria trabajar en simultaneo..porque te moris en colisiones.. entendes?
labura en una u otra forma no?
La verdad sorprendido..es el primer hub que veo con las 2 velocidades.FlyerPT
FLYER, TENGO UN ENCORE DE 8 BOCAS 10/100 ACA YO TAMBIEN
yo la verdad que no entiendo mucho de esto pero cuando compre este hub casi todos eran de 10/100 o por lomenos eso dicen las cajas y los vendedores,depues como es el funcionamiento ni ideaPublicado por RascalKing
Asin...sabes que tenes razon....?
Me cago en diez... todavia no lo entiendo...en un solo lugar lo encontre (pagina en ruso) y decia que era un HUB...mucha info no pude obtener... pero todavia no entiendo para que es 10/100??
Osea.. como labura? en 10 o en 100...porque en las 2 velocidades no podria trabajar en simultaneo..porque te moris en colisiones.. entendes?
labura en una u otra forma no?
La verdad sorprendido..es el primer hub que veo con las 2 velocidades.