#1 [NUEVO] Dell axim x51v
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

vendo mi dell axim, impecable, 1 mes de uso, y la vendo por no la uso, bah si, como agenda nada mas, pero es para darle uso enserio, por eso la vendo, esta impecable, re cuidada y con todos los accesorios, manuales y cds.
Descripción

-Sistema operativo Microsoft® Windows MobileTM 5.0 con Windows Media Player 10 Mobile
-Procesador Intel® XScaleTM PXA270 a 624 MHz.
-Fantástica pantalla TFT VGA a color de 3,7 pulgadas con una resolución de 640 x 480.
-Aceleradora de multimedia integrada Intel® 2700G con 16 MB de memoria de vídeo.
-Tecnologías inalámbricas 802.11b y Bluetooth integradas
-Dispone de SDRAM de 64MB y Flash ROM de 256MB
-Las ranuras para tarjetas integradas para CompactFlash tipo II y Secure Digital / SDIO Now! / MMC facilitan la expansión.
-Batería principal extraíble.
-Conector para auriculares o cascos de 3,5 mm para las aplicaciones VoIP y de reconocimiento de voz.
-Micrófono y altavoz incorporados para grabar en cualquier lugar.
-Base de acoplamiento ("cradle") para USB que incluye una ranura para la carga de la batería.

- Extra entrego una sd de 1gb, un protector extra para la pantalla y un estuche acrilico para llevarla.

escucho oferta "razonables" (arriba de u$s 400) via mail a franhorv@gmail.com , por favor no me envien pm's porque no los leo.
saludos
Fran
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg axim x51v.jpg (12.7 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg axim x51v-1.jpg (12.1 KB, 22 vistas)
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/503334-nuevo-dell-axim-x51v.html
| Más