Que tal gente de psicofxp, hace tiempo que vengo leyendo su foro pero nunca me uni, ahora me registro porque un amigo me recomendo unirme a esta comunidad no solo para deshacerme de mi maquina que tan rapido necesito, sino para tambien conocer gente que comparta mi pasion por la tecnologia. pero bueno creo que hable demasiado ya =P.
el articulo es una Computadora Core 2 Duo e6700, tiene 2 meses de uso. Tiene todas las cajas y accesorios correspondientes a todo el hardware. el gabinete ya esta programado y listo con todo el cableado hecho.
(no se si se pueden poner fotos porque no se a que se referia el administrador en las reglas con los ups, si sereferia a uploads o si se referia a algun tipo de calificacion, pero aun asi la pongo, sino diganme).
aca esta la foto:

Contiene:
- Intel core 2 duo e6700 2.66Ghz - FSB 1066 Mhz (con el cooler de stock llega a 3Ghz).
Nota: tiene aplicada artic silver 5 como pasta termal.
- Asus P5K - (Tiene el BIOS actualizado al dia).
- 2 Modulos DDRII de 667 de 1GB Supertalent con disipador (en diferentes voltajes llegan a 900 Mhz y dicen que tambien mas).
- Placa de video XFX 8600GT XXX edition (viene overclockeada de fabrica).
- Disco Rigido Wester Digital Caviar Second Edition 160GB SATA II 8MB Buffer.
-CD-RW DVD+/-RW DL Toshiba-Samsung SH-W162D.
- Diskettera floppy de 3 1/2 de 1.44MB.
- Gabinete Vitsuba Master Black (ya esta perfectamente configurado y lee correctamente las temperaturas).
- Fuente de poder cirkuit planet cp-52+ de 520W reales. (Con doble ventilador).
- Placa de TV LG LTT-200 con Chip Philips.
-Mouse de 600 dpi generico luminoso.
-Teclado Multimedia Genius Luxemate Scroll U+P.
-Camara Web Mijuki de 300ms.
Importante: NO la vendo por partes.
el precio lo mando por PM

saludos
(y gracias al amigo Hernan Sananes el cual me insistio en unirme a psicofxp
).