Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Modem ADSL Arescom Series 800

Participa en el tema Modem ADSL Arescom Series 800 en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Modem ADSL Arescom Series 800
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Me sobra un modem Arescom, el negrito para el ADSL. Tambien tengo el filtro para el telefono. El modelo es el 860. Si alguien necesita....
    +

0
    Me gusta

| Más

cuanto pedis zil?
    Me gusta este mensaje

sirve para zona telefonica? la empresa te instala el servicio si vos pones el modem? de ser asi decime cuanto esta que me interesa
    Me gusta este mensaje

Es para telefonica. Yo vendo solo el modem. Y el precio digan ustedes. Saludos
    Me gusta este mensaje

mmmm, tira un precio, ese modem no supera los 75U$D nuevo... asi q tenes q rebajar mucho, y es medio viejito parece
    Me gusta este mensaje

Viejito? Es el que siempre estuvo instalando telefonica y que tienen hoy los usuarios de adsl.
    Me gusta este mensaje

Mira El Kit de Ciudad Internet, que ahora esta viniendo con ese tipo de router, el mismo modelito, estan pidiendo por el Router y los filtros y lo comun alrededor de 340 PESOS (+ o -).

y dentro de todo MAL NO ANDA.
    Me gusta este mensaje

Telefononica no te instala el servicio aunque tengas el modem.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB