#1 Regalos Para Tu Secretaria!!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema:
Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Hola!! el 4 de septiembre es el día de la secretaria!! basta de regalarnos flores!!!!!!
Acá les paso unas opciones muy buenas para regalar algo que seguro les va a encantar!! Yo armé algunos combos, pero ustedes pueden decirme cuánto quieren gastar (menos, o más) y les armo otro. Tan sólo elegí alguno de los productos que más me piden mis clientas.
Les dejo mi blog también donde pueden encontrar los datos para contactarme y ver los productos.
http://naturaproductos.blogspot.com
No hace falta regalar combos, también pueden regalar una crema solamente. Todos los regalos serán envueltos para regalo.
Besos!!
![]()
![]()
Combo 1
- 1 óleo trifásico (deja la piel perfumada todo el día, para después de la ducha)
- 1 colonia de la misma fragancia u otra a elección.
Las fragancias pueden elegirse entre pitanga, maracuja, cupuacu, andiroba, buriti, castaña.
Precio $65 (precio de lista $75)
![]()
![]()
Combo 2
- Vitamina de Durazno (para todo el día, para todo el cuerpo)
- Vitamina de durazno para manos
Las cremas pueden elegirlas en todas sus variedades: macadamia, yogurt natural, frutilla, limón, manzana y lichia (dependiendo de la piel)
Precio $31 (precio de lista $42.30)
![]()
![]()
![]()
Combo 3 (para las que se tiñen el pelo)
- Shampoo Colorplant
- Acondicionador Colorplant
- Crema para peinar Colorplant
- Máscara de tratamiento intensivo Colorplant.
El combo varía según el tipo de cabello, hay para cabello normal, oleoso, para el verano cuando el cabello se expone al sol, enrulado, mixto, seco o reseco, largo y alisado o planchado, y antiresiduos.
Precio $67 (precio de lista $80.40)
![]()
![]()
![]()
![]()
Combo 4 (para las que se lo planchan)
- Shampoo Vitaplant
- Acondicionador Vitaplant
- Crema de peinar Vitaplant
- Máscara de tratamiento intensivo Vitaplant
- Fluído pos alisado Vitaplant.
El combo varía según el tipo de cabello, hay para cabello normal, oleoso, para el verano cuando el cabello se expone al sol, enrulado, mixto, seco o reseco, largo y alisado o planchado, y antiresiduos.
Precio $81 (precio de lista $101)
![]()
![]()
Combo 5 (para el rostro)
- Crema exfoliante de Limpieza Microdermoabrasiva Chronos.
- Emulsión de Limpieza Chronos
Precio $85 (precio de lista $99.70)
![]()
![]()
Combo 6
· Crema hidratante para el rostro Erva Doce
· Crema hidratante para manos y uñas Erva Doce
Precio $38 (precio de lista $43)
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 1922 Visitas