2 Tv 21" + Videograbadora
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Vendo 2 teles de 21" no son de marca, una de ellas se ve muy bien, la otra tiene un problema que me habian dicho unos 50$ arreglarla como mucho, la verdad no soy experto ni se lo que es. La videocasetera estaba funcionando tendria que probarla ahora. La tv que se ve bien y la video casetera tienen sus respectivos controles.-
Escucho ofertas!
Cualkier cosa MP
Saludos! Fernando¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 407 Visitas
Me intresaría la TV que funciona. Cuanto la vendes? Si no me decis un precio decime que marca es, si tiene control remoto, cuantos canales soporta y cuantos años tiene.
Si me podes decir el modelo mejor. Si no es así aunque sea una foto.
Gracias
MatíasEstaba pidiendo 250$, canales tiene creo que 30 programables, es decir los configuras para que tome los que quieras del cable. Tiene control, la marca no la recuerdo no es de marca. Tiene unos 4 o 5 años. Lo ideal es usarla con un conversor o algo, yo tenia la video conectada a esa tv para ver todoooos los canal. Cualquier cosa avisame saludos!
Fernando