Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Canje Abierto ! Es un micro 0km (posta) remanente de stock Athlon 900 MhZ, vendo hard

Participa en el tema Canje Abierto ! Es un micro 0km (posta) remanente de stock Athlon 900 MhZ, vendo hard en el foro VENTA.
Es un micro Athlon 900 que me sobra ya que estoy pegandole fuerte a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canje Abierto ! Es un micro 0km (posta) remanente de stock Athlon 900 MhZ, vendo hard
    Es un micro Athlon 900 que me sobra ya que estoy pegandole fuerte a la venta de Athlon XP y P4... asi que lo doy a canje abierto, preferentemente cosas nuevas o casi nuevas, ni intenten ofrecer cosas en mal estado porque salen rajando en dos segundos de aca, no pierdan el tiempo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Canje Abierto ! Es un micro 0km (posta) remanente de stock Athlon 900 MhZ, vendo hard

Publicado por ariel2k2
    ni intenten ofrecer cosas en mal estado porque salen rajando en dos segundos de aca, no pierdan el tiempo...
    Comentario de mas, si podes editalo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Una bromita para darle humor... no es de ortiva

Che es "un chiste"... aunque no deja de ser verdad
    Me gusta este mensaje

Esta la seccion humor para eso

Jeje es un chiste
    Me gusta este mensaje

no creo que alguien de aca quiera cagar a cualquier otra persona que este vendiendo algo, y menos te va a querer cagar en -tu- casa, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Seguro...

Pero como dije es para darle una couta de humor, en serio... perdon si ofendi a alguien o algo, no fue con esa intención...
    Me gusta este mensaje

Un monitor de 14" usado en perfecto funcionamiento, te va????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB