Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

Participa en el tema [NUEVO] VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    rios escribió el 06/09/2007 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUEVO] VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola.
    Recien habia posteado muchos items pero se me borro... Y no da para volver a escribir todo. Si quieren algo mandenme pm y les contesto.

Sony Ericsson
    W610 U$S 400
    K550 U$S 350

Nokia
    E65 U$S 550
    N95 U$S 800

Nintendo WII 7ma Generacion U$S 435

Samsung Pantalla LCD 940NW 19 PulgadasU$S 258Samsung Pantalla LCD 19 pulgadas Wide, 931BWU$S 292

Note Book Sony Vaio N330 U$S 1200 (Me quedan pocas)

Bueno..suerte a todos.. si necesitan algo..mandenme PM tratare de cotizar el mejor precio posible.
    Tengo varias cosas pero como es muy larga la lista puse lo que mas se interesarian (o eso pienso yo al menos) Pero tengo otros modelos.. otras marcas.. siempre en celulares, pantallas lcd, consolas y notebook y computadoras armadas de marca tipo imac.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/515712-nuevo-vendo-celulares-lcd-consolas-y.html
    | Más
  • dragon22 escribió el 06/09/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

me podes pasar una lista de precios a mi casilla cabeza_m@yahoo.com así veo si tenes algo que me interese. y que me expliques como te manejas a la hora de entregar el producto y como se realizan los pagos de los mismos
    Me gusta este mensaje
  • rios escribió el 06/09/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

Originalmente publicado por dragon22 Ver mensaje
    me podes pasar una lista de precios a mi casilla cabeza_m@yahoo.com así veo si tenes algo que me interese. y que me expliques como te manejas a la hora de entregar el producto y como se realizan los pagos de los mismos
    Seria mejor que me enviaras lo que necesites. Los que puse son los que tengo en stock. Otras cosas tengo que incluir en siguiente oc. En la lista practicamente tengo todos los productos. Desde las gamas bajas hasta las altas. Solo que algunos son un poco mas caros que otros. Por eso los que no tiene competitividad ni los escribi. Los que no tengo en stock tarda una semana en entrar porque tengo que juntar una cantidad importante para hacer el pedido. Porque sino el flete haria que se eleve mucho el costo.

La entrega de producto sera personalmente si es capital o atraves de la moto. Pago contrareembolso y en efectivo. El cambio de dolar lo tomo al dia con dolarhoy.
    Me gusta este mensaje
  • mdp escribió el 06/09/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

Hola me podrias enviar listado con precios a gmc.electro.hard@gmail.com gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • tanquef escribió el 10/09/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

hola me podrias pasar el precio del nokia n95, si tenes en stock? colores? con que firmware vienen? y si son made in finlandia?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 11/09/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

Hola, si podes mandame la lista a jedi@datafull.com
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • saxo3426 escribió el 12/09/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

hola si podes mandame una lista de precio completa y un contacto desde ya muchas gracias saxo3426@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • guerra2490 escribió el 12/09/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

lista.. piojoso90@hotmail.com
    sino podes pasarme una lista completa pasame v3e v3i k1 v3x z3 5200 5300 5700 y nokia 6131.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • PCMAN escribió el 12/09/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

algún msn o mail para poder contactarme por favor?
    Me gusta este mensaje
  • javi25st escribió el 13/09/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: VEndo Celulares, LCD, Consolas y notebook

tenes direccion de mail para contactarte o alguna www?

uhh, perdon por no leer. ya tengo tu mail. sorryyy
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB