#1 [NUEVO] Para Djs, Toda La Linea Behringer Y Stanton Sl Mejor Precio Del Mercado!!!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Buenas para todos los djs o interesados en la musica, les quiero ofrecer toda la lines BEHRINGER Y STANTON al mejore precio del mercado, y porque digo al mejore precio, porque tengo acceso a comprar en el importador de estos productos aprecio de lista, yo les propongo que le producto de estas marcas que ustdes quieran comprar en otro lado, me digan el precio aque se los venden y yo les aseguro que se los bajo, los productos los entrego con garantia oficia de un año, son nuevos en caja cerrada, y hago factura a si lo desean los interesados agregenme a simon_1136@hotmail.com

DIGITAL PRO MIXER DDM4000
Mezclador digital de 5 canales para DJ con sampler, 4 secciones de efectos, 2 contadores BPM y MIDI
PRO MIXER VMX1000
Mezclador de DJ de 7 canales instalable en rack con contador BPM
PRO MIXER VMX300
MEZCLADOR DJ DE 3 CANALES CON CONTADOR BPM Y VCA FADERS
PRO MIXER VMX200
MEZCLADOR DJ DE DOS CANALES CON CONTADOR BPM Y VCA FADERS
PRO MIXER VMX100
MEZCLADOR DJ DE DOS CANALES CON CONTADOR BPM (beats por minuto)
PRO MIXER DJX700
Mezclador profesional de 5 canales para DJ con efectos digitales y contador BPM
PRO MIXER DJX400
Mezclador para DJ, con 2 canales y contador BPM
PRO MIXER DX626
Mezclador de 3 canales profesional para pinchadiscos con contador BPM doble
PRO MIXER DX052
Mezclador profesional de 2 canales para DJ con contador BPM y fader VCA
+

0
Me gusta

| Más