#1 [NUEVO] Me quiero matar "REGALO"- Guitarra electroacústica "Midland" Nueva!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosHace unas semanas publiqué esta oferta en el foro:
"Es una "Midland", cuando la compré la pagué $470, pensaba utilizarla para comenzar con mis clases de guitarra, pero por cuestiones que no vienen al caso, no pude hacerlo. Y ahí está, sin uso y al pedo. El tema es que necesito para mi computadora una lectograbadora de dvd/ cd.
Ahora la viola debe costar más... obviamente yo no voy a pedir lo que a mí me salió, así que escucho ofertas.
Saludos."
Bueno, la cosa se aceleró y necesito para empezar el laburo la lectograbadora dvd/cd. Así que pido en concreto $200. Y la estoy prácticamente ¡REGALANDO!... No lo haría si no fuese así la situación. Yo soy de Buenos Aires, de la ciudad de Adrogué, así que si hay que hacer algún envío o algo por el estilo, yo quiero que me queden 200 pesos en limpio que es lo que necesito en total.
Al primero que me da al toque la plata sin vueltas se la vendo.
Saludos.
0