Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso)

Participa en el tema [USADO] Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso) en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    tanquef escribió el 26/09/2007 a las 20:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso)
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tal y como dice el titulo vendo mi N95, tiene 3 dias de uso (me lo trajeron el lunes de USA)

Tiene todo, manual, CD, cables, memoria de 1gb con adaptador.

Lo unico que no tengo es la caja

tengo la factura de compra para probar que lo compre hace 1 semana

Tambien le agrego la funda y un protector de pantalla (que ya esta instalado)

al que le interese mande un PM.

el precio es U$S 800

Opcional: Tengo una memoria de 4gb, si la quieren agregar sale U$S 70 mas

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/531371-usado-vendo-nokia-n95-3-dias.html
    | Más
  • ninodolce escribió el 26/09/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso)

te hago una consulta, tiene garantia???????????? o al traerlo de afuera no tiene ningun tipo de garantia aca en el pais?????????????????'',gracias....
    Me gusta este mensaje
  • tanquef escribió el 26/09/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso)

tiene la garantia de nokia que es de 1 año, pero no se si aca es valida, me parece que no, unicamente en donde el equipo se comercialize.

Osea, de pasarte cualquier cosa tendrias que ponerte en contacto con Nokia USA y enviarselos por correo.

Igualmente al instalarle programas o firmwares no oficiales la garantia se revoca automaticamente.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 27/09/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso)

Originalmente publicado por tanquef Ver mensaje
    Tal y como dice el titulo vendo mi N95, tiene 3 dias de uso...................
    Despues de 3 dias.. que fue lo que no te gusto del N95?

Cual es el problema que tiene el equipo?

Sin afan de ofender..

Solo se me hace extraño MUY extraño que alguien despues de tan poco tiempo quiera vender esta clase de equipo.

REspuesta mas común.. "necesito el dinero" ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • tanquef escribió el 27/09/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vendo Nokia N95 (3 Dias de uso)

no necesito el dinero, estaba acostumbrado a un windows mobile con touchscreen, y lo que mas extraño es eso, el touchscreen, asique probablemente vaya por un HTyTn de HTC que era parecido a lo que tenia pero con GPS (antes tenia un wizard) y como mi viejo todavia esta en USA, si lo vendo antes que el se venga me lo puede traer, sino despues tengo que esperar a diciembre, asique basicamente por eso es que lo vendo.
    El equipo esta bueno, pero no me hallo sin el stylus y sin el teclado qwerty. Por otra parte cuando tenga nuevamente el HTC voy a extrañar la video camara!! jejeje pero bueno se sacrifica una cosa por otra

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB