Participa en el tema [USADO] AMD Athlon 64 3000 y FXF G Force 6200 en el foro VENTA. Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas ...
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
hola, tengo a la venta un micro AMD Athlon 64 3000+1800Mhz sochet 939 que tiene un año de uso convencional de una compu de casa. el micro es box, tiene su respectiva caja con el manual y el cooler original y todabia tiene dos años de garantia oficial, este micro es un caño y tiene una exelente performance
La grafica es una xfx Gforce 6200 turbo chache ultrasilent pci-e, es muy buena grafica y me dio muchisimas satifacciones, anda muy bien y se banca un monton de juegos como los nfs o colin mcrae, etc
la grafica esta en exelenes condiciones y tiene un año de uso, biene con caja, manual, cd de instalacion y extras y cable de s-video para conectar la grafica al televisor y poder jugar mirando nuestro tv.
Spoiler [B][B]caracteristicas[/B][/B]
Chipset: GeForce 6200 TC Memory: 128 MB Bus Type: PCI-E Memory Type: DDR Memory Bus: 64-bit Output: VGA and DVI Graphics Core: 256-bit Memory Interface: 128/64-bit Pixels per Clock (peak): 4 RAMDACs : 400 MHz Vertices Per Second: 263 http://www.xfxforce.com/web/product/...7#popup360View
bueno ahora hablamos el tema de gita jeje... si compran los dos articulos juntos se los dejo a 100 dolares, si lo compran por separado a 55 dolares cada uno.
tanto la grafica como el micro los vendo por q actualice mi maquina, me compre un 4200x2 y ahora quiero actualizar mi grafica, por esto la unica permuta q aseptaria es por una grafica ultimo modelo.
les dejo mis telefonos para que se puedan comunicar es 011 49827813 y 1553499383.
un abrazo, el colo.