Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

GF2GTS+Disco13GB+U$S x placa Video bien grosa

Participa en el tema GF2GTS+Disco13GB+U$S x placa Video bien grosa en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 GF2GTS+Disco13GB+U$S x placa Video bien grosa
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

No es seguro esto, pero solo la cambiaria si algun poseedor de Geforce3 o ATI 8500 estaría dispuesto a hacer permuta.
    Repito, dif en U$S
    +

0
    Me gusta

| Más

te sugiero algo... no te conviene lo que estas proponiendo... al menos no x la geforce3 que no es tan o mas grosa que la que tenes... no se porque no salto alguien todavia je je... che me interesa comprarte el rigido y la placa... te pago en dolares

contactame en icq, mi numero es 32022361
    Me gusta este mensaje

cuanto pedis por la gts?
    que marca es?
    Me gusta este mensaje

por la GTS pienso en 95, es marca creative y el modelo es Anihilator 2 GTS, las memo son ddr, 200/333 , nunca fue overclockeada, un poco más de info: tengo un PIII 600Mhz con 256MB PC100 y el 3Dmark2001 SE me tiró 2905.
    Me gusta este mensaje

Esa placa es excelente, tengo una igual. a mi me dio conel 3dmark 3200
    Me gusta este mensaje

cuanto pedis x la placa de video?
    Me gusta este mensaje

cuanto por el disco ? estoy necesitando uno te pago en dolares gracias...
    Me gusta este mensaje

andres me interesa, tengo geforce 3 que es mejor de lo que pensas, tengo radeon 8500, la dife despues la hablamos
    en mi firma esta para contactarme
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB