Hercules 3D Prophet II GTS Pro 64MB DDR TVOut PAL-NTSC AGP 4X de mi primo, nuevita !
-
-
PsicoFXP Lion DCHub @dmin -
06/06/2002#1 Hercules 3D Prophet II GTS Pro 64MB DDR TVOut PAL-NTSC AGP 4X de mi primo, nuevita !Bueno el es una persona que se da lujos... ahora se compro una ati radeon 8500 y quiere vender esta... aghhh no me la presta, encima le hago el favor de postear, bue ahi van las especificaciones :
Incorpora la última GPU (Graphics Processing Unit) líder en rendimiento de NVIDIA, GeForce2 Pro, optimizada para DDR · Hercules hace correr sus tarjetas 3D a la velocidad más rápida posible. Con disipadores de calor de RAM especialmente adaptados, Hercules proporciona a 3D Prophet II GTS Pro estabilidad a altas frecuencias de reloj.
La memoria DDR de 64 MB Ultra-fast ofrece rendimiento 3D aumentado en juegos que requieren grandes búferes de texturas.
Esto la permite:
- cargar y mapear texturas a una velocidad aún más rápida.
- aumentar las ventajas de la arquitectura pipeline múltiple de la GeForce2 Pro.
4 pipelines de texturizado dual, mapeando 8 texels por ciclo de reloj para generar 1,6 GigaTexels por segundo y 25 millones de triángulos por segundo para conseguir ratios de frames alucinantes
Reloj de núcleo de 200 MHz, DDR RAM funcionando a 400 MHz , proporcionando un ancho de banda de memoria de 6,4 GB · AGP 4X con Fast Writes/compatible AGP 2X.
- Incorpora NVIDIA Shading Rasterizer (NSR):
proporciona sombreado complejo por píxel para conseguir un mayor detalle y unos efectos visuales mejorados.
- Motores hardware de transformación e iluminación.
- Full Scene Anti-Aliasing (FSAA) por hardware.
- Los soportes más avanzados de OpenGLÒ (Silicon Graphics) y DirectX (Microsoft®) como cube environment mapping, vertex blending y texturas proyectivas. Soporte de compresión de texturas en D3D y OpenGL®.
- Salida de TV/Video para reproducción de títulos de DVD o juegos en tu televisión: salida TV NTSC y PAL en 640x480 y 800x600.
- Reproduce DVD-Video en tu PC con PowerDVD y el motor hardware de compensación del movimiento de la 3D Prophet II GTS Pro.
- Resoluciones increibles:
Desde 2048x1536 en 16 millones de colores gracias a un RAMDAC de 350.
Cualquier interesado me dice a mi en ICQ mi numero es 32022361¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 1141 Visitas
Les cuento que esta pidiendo 130 verdes
epa un poco caro
che ! igual si alguien la quiere y tiene una oferta digame, no sean timidos ! je je... por ahi la larga que se yo, si la tiene tirada al pedo... no se la compro yo porque no me da el cuero todavia...
me encantaria pero tengo 60 verdes nada mas
preguntale si por 100 verdes la larga y contactame a mi icq (72965069)
c-yaKiero esa placa yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Te ofrezco 130 verdes , avisame si te interesa
Se puede ver funcionando ???
chauuuuuuuu -