Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Tiro la casa por la ventana VENDO TODO !!!!!

Participa en el tema Tiro la casa por la ventana VENDO TODO !!!!! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tiro la casa por la ventana VENDO TODO !!!!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Vendo Todo !!!!!!!

1: Voodoo 5 5500 64 megs AGP AA 4X Retail En caja!!! Drivers actualizados (XP, Me, 98) OpenGL, Direct X8.1, Glide 3.0 Reproduccion por Hard de DVD (cosa que las GeForce NO hacen)
    La placa que mas rapido corre todo los juegos basados en el Unreal engine EJ: Duke Nukem FOREVER
    Conjunto de juegos de REGALO que aprovechan al maximo la placa
    DeusEx, Half Life (Counter Strike1.4), Undying, FIFA 2002, FIFA WOrld Cup, Unreal Tournament (el padrenuestro de los juegos en red) 6 meses de uso me hago cargo de la instalacion y traslado del producto si viven en Cap o Gran BsAS
    Todo por la modica suma de U$s 135

2: Placa de sonido profesional Tourtle Beach Santa Cruz 6 canales de audio DSP
    4 entradas de sonido, 6 salidas de audio, 18 bits, en caja retail Drivers Compatible DS3D, Sensaura, EAX 1.0, 2.0 y A3D 1.0, 2.0
    Compatible con 2, 4, 5.1 o sea 6 parlantes Home Theater sonido anvolvente !!!!!!!
    Todo por U$s 95 Igual que arriba insatalacion sin cargo

3: Parlantes JAZZ 9902 5.1 Home Theater el complemento ideal para la placa Santa Cruz 3 meses de uso traslado gratis igual que la instalcion.
    Todo por U$s 115
    +

0
    Me gusta

| Más

Son nuevas las cosas ?????
    porque tienen precio de cosas nuevas...
    no de usadas....
    Me gusta este mensaje

la placa de video tiene 6 meses de uso y las otras 3 meses
    Me gusta este mensaje

Me interesan los parlantes...pero estan demasiado caros para ser usados... bajalos un cacho

Y ...quien te dijo que la GeForce no descomprime por HARD Mpeg (DVD)? ahi le pifiaste y fierisimo....
    Me gusta este mensaje

me interesa la placa postea el link de la pagina para verla mejor por favor.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB