VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!!!

• 18
      • 18/10/07
    #1 VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

VENTA DE BICICLETAS FIORENZA.. TODOS LOS MODELOS...
    rodados 12º 16º 20º 24º y 26º
    Todo Terreno (con o sin amortiguacion), Playera (chopera, c/s amortiguacion delantera), PASEO (con canasto)

VENTA AL POR MAYOR Y MENOR...
    CON GARANTIA Y FACTURA DE LA EMPRESA A TU NOMBRE!

TU PREGUNTA NO ES MOLESTIA!

CLAUDIO.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 12882 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    16/11/2007
    #2 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!

Yo tenía una Fiorenza "Forest CL 18v" y me la afanaron. Decime, actualmente que hay similar a esa? si hay fotos y precio mejor.

saludos.

• 18
      • 18/10/07
    16/11/2007
    #3 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!
    Hola, gracias por tu consulta... me tengo que fijar si me quedo alguna forest en stock y te aviso.. pero tambien te podes fijar en la pajina de fiorenza que hay un catalogo con bicis y demas... no esta actualizado pero de esos modelos tengo en stock!..

espero tu respuesta, a tu entera disposicion.

claudio.
      • 39
      • 02/11/06
    17/11/2007
    #4 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!

hola me apsas el precio de una mountan bike las mas baratita rodado 26! saludos

• 362
      • 19/08/01
    17/11/2007
    #5 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!

hola, me gustaria saber los precios de las playeras y las mountain bike con y sin amor...gracias!!

• 3,948
      • 14/03/07
    18/11/2007
    #6 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!

que tal, tenes algun catalogo donde poder ver algunas? estaba buscando una montain con 21 cambios rodado 26 os modelos rapid, con cuadro de aluminio si tenes fotos o modelos para ver en algun lado te agradezco.

• 18
      • 18/10/07
    18/11/2007
    #7 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!
    TE PASO LA WEB DE FIORENZA QUE TENES UNOS MODELOS... PROXIMAMENTE VOY HABRIR UN FOTOLOG CON FOTOS... PARA CUALQUIER DUDA!

Registrarse Inicia sesión www.fiorenzabike.com.ar

GRACIAS POR TU CONSULTA...

PD- si quieren saber mas pueden agregarme al msn pidan mail por pv.
      • 3,948
      • 14/03/07
    18/11/2007
    #8 Re: VENTA DE BICICLETAS FIORENZA!! INCREIBLES PRECIOS!! CON FAC y GARA DE LA EMPRESA!

Capo, precio del modelo SIGNATURE con amortiguacion delantera.
    Gracias!

Tema cerrado
IR ARRIBA