Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,oferta!

Participa en el tema Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,oferta! en el foro VENTA.
TARJETAS VISA Y MASTERCARD PARA VERIFICAR CUENTAS PAYPAL..., COMPRAS.. Oferta Navideña, hasta que se acaben ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    keydan escribió el 10/12/2007 a las 07:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,oferta!
    TARJETAS VISA Y MASTERCARD PARA VERIFICAR CUENTAS PAYPAL..., COMPRAS..

Oferta Navideña, hasta que se acaben las existencias

TARJETAS PARA VERIFICAR CUENTAS PAYPAL, MONEYBOOKERS,EBAY ETC, Recibir ingresos, pasar dinero, Comprar en internet, contratar servicios,...

VENDO TARJETAS DE CREDITO, VISA O MASTERCARD A 9,75 dolares, unos 6,70 euros CONSIGUELA YA!

¿No tienes tarjeta de crédito?
    ¿no deseas utilizar tu tarjeta en internet?
    ¿deseas verificar tu cuenta en Paypal, Moneybookers ebay o otros sitios?
    ¿estas reportado en la entidades de crédito de tu país?
    ¿deseas mantener el anonimato al hacer compras y servicios en internet?
    ¿necesitas un numero de tarjeta solo para registrarte?

La TARJETA CREDITO VIRTUAL es también para aquellos que prefieran no utilizar sus tarjetas de crédito en ciertos sitios web. La TARJETA CREDITO VIRTUAL puedes utilizarla para efectuar el pago en internet si estas preocupado por la seguridad de tu tarjeta de crédito.
    La Visa o Mastercard Card podras utilizarla para verificar cuentas Moneybookers, Ebay, Paypal, Stormpay y demas sitios de Internet.

Estas tarjetas tambien te sirven para pagar anonimamente en los sitios de Internet, no te llegara ningun recibo ni extracto al banco, sirven para pagar en todos los sitios de internet donde este el logotipo
    VISA O MASTERCARD, asi que podras comprar, pagar en cualquier sitio. Sin documentos, sin estudios de crédito, compra tu tarjeta de crédito virtual para compras por internet. Con credito son tambien RECARGABLES, Tarjetas a nombre o TAMBIEN ANONIMAS. PIDE LA TUYA.

Quedan pocas, si tienes alguna pregunta, quieres pedir Visa O Mastercard, varias, anonimas etc contactar por email o por mp etc
    mas info keyd5@hotmail.com Y EN http://WWW.EMEGA.110MB.COM

OFERTA DE BIENVENIDA, las primeras a tan solo $9.75 Visa, $9.95 dolares Mastercard 6,70 euros, 7,10 euros
    hasta que se acaben. Tambien Vendo tarjetas con mas credito, PIDE CUANTAS QUIERES.
    Contestacion rapida.
    ENVIAR EMAIL o MP
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/584616-tarjetas-visa-mastercard-verificar-paypal-comprar.html
    | Más
  • kenho escribió el 10/12/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

se puede verificar paypal, aunque este en un baned country?
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 10/12/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

Tu paypal acepta visa o mastercard no? normalmente paypal siempre tiene un metodo para verificar las cuentas porque le interesa, no deja paises sin metodos para verificar.¿de que pais eres? asi que no habra ningun problema, puedes verificar cuentas ebay,paypal,moneybookers, cargar la tarjeta, comprar.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ecrovettoh escribió el 10/12/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

cuanto duran las tarjetas?
    Me gusta este mensaje
  • chelooh escribió el 10/12/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

me interesa pero unas preguntas:
    -son legales? mira yo andube en esa movida del carding y se que por 10 dolares compras un credit card con full info robada, pero no sirven para verificar por que paypal se da cuenta y te cierra la cuenta.
    -tengo riesgo de que paypal me borre la cuenta?
    -anononimas? y si me piden la inforamacion de propietario de la tarjeta que pongo.
    -aceptaas pagos por paypal?

espero tu respuesta cuanto antes
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 12/12/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

2 años, tengo de 5 tambien con $1 mas de credito, $4 a 11,95 rebajada.

si son legales claro, tambien anonimas, creo que me enviaste un email y te he contestado esta tarde con todos los datos, sino te ha llegado dimelo y te vuelvo a contestar, no tienes riesgo de que te borren la cuenta, la usan todos, la mia tambien esta verificada asi y la actual que uso de ebay.yo ahora uso una tarjeta de $150 de credito.

Aviso que de momento no tengo tarjetas hasta que consiga de nuevo, tardare unos dias pero podeis ir pensando que quereis, cual y de que credito, dentro de 1 dia pondre los precios de las cybertarjetas en la web www.emega.110mb.com, ir enviando vuestros encargos y os tendre en orden de prioridad para las proximas. ya os aviso.

un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • chelooh escribió el 13/12/2007 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

a otra pregunta, son las de panelvisa.com?
    porque yo ya tengo una de esas, estas son diferentes?
    y si podes, me podes aclarar una duda que tengo:
    Para verificar paypal, para que te aparesca en el resumen de la tarjeta los cuatro numeros, es instantaneo o hay que esperar? a mi todavia me aparece operaciones en curso...
    Me gusta este mensaje
  • chelooh escribió el 13/12/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

cuantas podes conseguir?
    tengo algo que proponerte, te puedo transformar cada una, simpre y cuando tengan por lo menos 6 de credito, en 18 dolares
    no estoy 100% seguro, digamos que estoy un 75%, pero hay que ver

agregame al msn y hablamos
    escuchoysigo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 13/12/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

2 años, tengo de 5 a $11,95

chelooh no, no son las de la caixa son de bancos norteamericanos y canadienses.
    es rapido ¿como que todavia te aparecen operaciones en curso de cuando?

Originalmente publicado por chelooh Ver mensaje
    cuantas podes conseguir?
    tengo algo que proponerte, te puedo transformar cada una, simpre y cuando tengan por lo menos 6 de credito, en 18 dolares
    no estoy 100% seguro, digamos que estoy un 75%, pero hay que ver

agregame al msn y hablamos
    escuchoysigo@hotmail.com
    en $18 esta bien, estas estan en $3 de credito pero podria conseguir de mas.
    luego te agrego, tambien puedes unirte a keydanrefer@gmail.com con $1 dolar de comision y el 20% de toda tu red de referidos de 1 nivel. esta bastante bien y pago a a final de mes.
    Me gusta este mensaje
  • reload escribió el 14/12/2007 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tarjetas Visa,mastercard Para Verificar Paypal..comprar,recibirdinero,a $9,75,ofe

Hola.
    No tedras en tarjeta fisica?
    Como se recarga la Tarjeta? Tiene Costo la recarga?
    yo soy de U.S.A las que venden aqui en los bancos piden muchos datos.
    para verificar paypal tiene que ser a mi nombre la tarjeta o se puede anonima?
    se puede ver el estado de la cuenta?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 7412 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB