Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[CANJE] *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate...

Participa en el tema [CANJE] *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate... en el foro VENTA.
Bueno es lo siguiente... me interesaria algun canje mano a mano por un celu o ...

Buscar en este tema:

•  
    flaviovsp escribió el 30/12/2007 a las 03:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CANJE] *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate...
    Bueno es lo siguiente... me interesaria algun canje mano a mano por un celu o algo de technology. Que se yo, ofrezcan y me fijo.
    Saludos !!

Procesador AMD Athlon XP 2000 (1.65Ghz)
    Mother ASUS A7N266 (Con sonido, red y video OnBoard)
    Memoria 256mb DDR400 Marca KINGSTON (KVR266X64C25/256)
    Disco rígido 40Gb Samsung 7200RPM
    Placa de video ASUS Radeon 7000 32Mb con TV-OUT
    Lectora de DVD 16x BENQ
    Disquetera Floppy
    Gabinete ATX
    Fuente 400w

WinXP recien instalado, se enchufa y se usa
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/598858-canje-canje-mano-mano-esto-celular.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 30/12/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate...

Vendes mother solo?
    Cuanto
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • flaviovsp escribió el 30/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate...

Hola amigo, no se vende nada, estoy viendo la posibilidad de canjear por algo que me pueda interesar
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • flaviovsp escribió el 01/01/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate...

cualquier interesado me puede avisar por MSN
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 407 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB