Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos

Participa en el tema Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos en el foro VENTA.
Publicado por ariel2k2 che robert tene cuidado con esas cosas que son jodidas... en serio... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Robert escribió el 18/07/2002 a las 09:36 hs.

#1 Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SNU escribió el 06/08/2002 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Que???????

Publicado por ariel2k2
    che robert tene cuidado con esas cosas que son jodidas... en serio... un amigo mio que tomaba eso que decis vos tuvo problemas en los testiculos
    Se le debe haber caido el frasco en un huevo....!!!!! Es la primera vez que lo escucho.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SNU escribió el 06/08/2002 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 na

Publicado por ariel2k2
    che robert tene cuidado con esas cosas que son jodidas... en serio... un amigo mio que tomaba eso que decis vos tuvo problemas en los testiculos, pero es en serio... mi opinion es que una buena alimentacion con cosas naturales es mejor y te ahorras poblemas...

* Bananas
    * Levadura de cerveza
    * Malta

Hay mas cosas pero en este momento no me las acuerdo, fijate en la Web... saludos che !
    Me gusta este mensaje
  • SNU escribió el 06/08/2002 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ariel2k2
    una buena alimentacion con cosas naturales es mejor y te ahorras poblemas...

* Levadura de cerveza

Yo tome y no me hizo absolutamente nada.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 06/08/2002 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

existe la posibilidad de que algo le haya pasado! que se yo que habrá tomado y como, en mi casa un día guardaron en una botella de vino merthiolate y me tomé merthiolate... así que capaz que decía creatina o aminoacidos y había algún menjunje raro del Doctor X.... quien sabe...

Estoy preparando un informe sobre los aminoacidos y la creatina, y voy a complementarlo con esteroides, anabólicos, drogas y demás cosas... para aclarar ideas y demás cosas. Abrazos y no sean impacientes! que si bien escribo rápido, pienso lento.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 06/08/2002 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Informe sobre Aminoacidos

Ahi les dejé un informe de aminoacidos (el más fácil ya que encontré las palabras que quería expresar en una web, ahora estoy trabajando sobre el informe de creatina, y luego les voy a dejar el de anfetaminas drogas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2004 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira todo bien pero las creatinas no son todas iguales si bien los precios varion mucho todo el mundo sabe que las importadas dan mayor resultado y si no tomar alguna buena pero nacional .
    yo consigo algunas cosas si alguien quiere quemar grasas no ahy mejor cosa que el ECA efedrina ,cafeina , aspirina averiguen si quieren este es el ams conocido del mindo ojo que nadie sufre del corazon porq uedan patas para arriba jajaja... nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Schwarzenegger escribió el 10/11/2006 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos

no tomen giladas muchachos
    Me gusta este mensaje
  • vavaiaro escribió el 14/11/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos

Originalmente publicado por manduba Ver mensaje
    mira todo bien pero las creatinas no son todas iguales si bien los precios varion mucho todo el mundo sabe que las importadas dan mayor resultado y si no tomar alguna buena pero nacional .
    yo consigo algunas cosas si alguien quiere quemar grasas no ahy mejor cosa que el ECA efedrina ,cafeina , aspirina averiguen si quieren este es el ams conocido del mindo ojo que nadie sufre del corazon porq uedan patas para arriba jajaja... nos vemos.

hola como estas? que conseguis? conseguis lipodrene?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • faqundo escribió el 17/11/2006 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos

Originalmente publicado por masterbsd Ver mensaje
    mira, yo estoy tomando creatina, me interesaria saber que efecto tiene los aminoacidos ya que nunca tome.
    espero tu respuesta
    Bueno en si ... siempre se recomienda tomar la cretina combinada con algun suplemento que pueda por ahi cubrir tu falta de proteinas de alguna forma para que asi de algun modo puedas "ganar" y fijar la masa muscular, yo desde mi punto de vista creo que se puede reemplazar tranquilamente el uso de los aminoacidos haciendo una buena dieta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo para el Gym: Creatina - aminoacidos

exacto la creatina no le afecta en nada las partes de reproducion sexual al hombre. yo tomo creatine y lo unico qeu hace es fortalezer mi cuerpo y ganar un poco de masa extra.

tu amigo de vio tomar haglo mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 8557 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB