Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Monitores 14" Usados A U$s 63 !!!

Participa en el tema Monitores 14" Usados A U$s 63 !!! en el foro VENTA.
Este foro es solamente para particulares (usuarios finales). Si te dedicas a la venta de ...

Buscar en este tema:

•  
    Nuse escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Monitores 14" Usados A U$s 63 !!!
    Este foro es solamente para particulares (usuarios finales). Si te dedicas a la venta de partes o tenes un negocio de Computación, etc, debes solicitar autorización a los administradores para publicar aquí. Cualquier mensaje que se encuentre que no sea de un particular, será borrado y se le quitará acceso a este foro a dicha persona. Para solicitar la autorización mandar un PM a Psico o por mail a psico@psicofxp.com.ar

Este usuario fue baneado no solo por no respetar las reglas sino que con el usuario anterior que ya habia sido advertido y baneado se tomo el atrevimiento de PUTEARME. Eso habla demasiado de la persona y yo no recomendarian que le compren a alguien asi.

PSICO.
    +

0
    Me gusta

| Más

U$s63?????? naaaaa estas loco!!! encima usados!
    Me gusta este mensaje

No desvirtues por favor, encima te gastaste en entrar a mi post para poner eso... por Dios...
    Me gusta este mensaje

Publicado por totocho
    U$s63?????? naaaaa estas loco!!! encima usados!
    Ah!, y si vivis en un pozo ciego no es mi culpa, porque antes de hablar no entras a mercadolibre o deremate y te fijas un poco los precios eh.
    Me gusta este mensaje

si no te molesta que desvirtue tu tema son muy caros fijate que en samsung de segunda los monitores nuevos como un 550 v 15" digital que solo le faltan la caja salen 80 dolares y con 6 meses de garantia
    va y con respecto a lo de mercado libre jaja hay de todo fijate por que hay monitores como los que vos vendes a 40 dolares
    Me gusta este mensaje

Vos tambien, si queres que te despues no te caguen los negocios a vos no se los cagues a los demas, porque todos necesitamos la guita de algo que queremos vender, si vos no vas a comprar, canjear o a vender algo te pido por favor que no te metas en mis post.
    Y si, me molesta que desvirtues mis posts
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB