#1 Playstation 2 como nueva!!
Hola gente de Psicofxp... estoy vendiendo mi playstation 2 que esta nueva!!... Tiene solo 3 meses que no la use en todo ese tiempo... pense que me iba a divertir mas que con la compu pero fue al reves... asi que esta nuevita.... se la pueden llevar por 800 pesos... Esto incluye :

-Playstation 2 en caja Con garantia de 2 meses por el local en realidad de 6 pero como pasaran algo mas de 3 meses...
-30 dvds de juegos en buen estado 6 en caja y los demas se los entrego con estuche de cds
-cables y transformador
-3 joysticks: (Uno comprado en Sony Style con garantia todavia de 7 meses, otro original y uno trucho)
-2 memory card (Una comprada en sony style con 7 meses de garantia, y otra trucha porque hay algunos juegos que no graba son pocos igual pero si la compran nueva van a tener ese problema)

Estoy en la zona de belgrano y la razon de venderla es que no me gusta y quiero comprar una pc nueva es la unica razon porque la vendo...

Los juegos son estos:
-Fifa street 2
-The Suffering
-PES 2008
-Digimon: Rumble Arena 2
-Captain Tsubasa
-Capcom vs. Snk 2
-bully
-Black
-Samurai Warrios 2
-Metal gear solid 3: Snake eater
-State of emergency
-Driver: parallel Lines
-Jumper:griffin's Story
-Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne
-Yakuza
-Syphon filter Dark Mirror
-4 en 1 : Crash: Wrath of Cortex,Virtua tennis 2, Virtua fighter 4, Virtua cop Rebirth
-Soul Calibur 3
-Devil May Cry 3
-Dead or Alive 2:hardcore
-Burnout : Dominator
-Def Jam : fight for NY
-Outrun 2006
-Sonic Riders: Zero Gravity
-Mortal Kombat:Shaolin Monks
-BattleStadium: D.O.N.
-Tenchu: Fatal Shadows
-3 en 1: SW: episodio3, Juiced, ChoroQ
-Crash:Nitro Kart
-DBZ:budokai Tenkaichi 3

[img=http://img188.imagevenue.com/loc502/th_58502_DSC05150_123_502lo.JPG]

Ya les digo esta muy prolija soy una persona de cuidar las cosas pero la limpio todos los dias, no le pongo juegos rayados ni nada... ahora pongo unas fotos asi la ven...

Adios.. espero que la pueda vender che... es muy buena oferta

Para hablar conmigo martin_do_santos@hotmail.com
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC05152.JPG (509.4 KB, 32 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC05151.JPG (505.3 KB, 29 vistas)

| Más