Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

Participa en el tema [USADO] ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares en el foro VENTA.
VENDIDO!! Gracias. Buenas gente nuevamente, bueno pongo en venta este Excelente Celular Se trata de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [USADO] ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares
    VENDIDO!! Gracias.

Buenas gente nuevamente, bueno pongo en venta este Excelente Celular
    Se trata de un Nokia 3250 Xpress Music color negro.

LIBERADO PARA TODAS LAS EMPRESAS

Lo entrego Con una memoria MicroSd de 1Gb con su estuche, auriculares NUEVOS SIN USO Stereo originales Nokia HS-3 Modelo "Fashion" color blanco y su cargador original.

El celular esta en muy buen estado y funciona perfectamente. De mas decir que se puede probar todas sus funciones antes de retirar

En pocas palabras, es un celular excelente, con una calidad de sonido y un volumen impresionante (tanto en el parlante exterior como en los auriculares).

La calidad de las fotos (Ya que cuenta con cámara de 2 mega pixeles) Es MUY buena, y la filmación también. Tiene un software de fácil manejo (como todo Nokia).
    Cuenta con Symbian (Sistema operativo) con el cual se le pueden instalar una cantidad amplia de funciones, las cuales lo hacen un equipo realmente interesante y completo.

Quien esté realmente interesado, me pide un PM y si lo quiere pasar a buscar, se retira por mi domicilio en Capital Federal (Recoleta / Barrio Norte)

Fotos reales del celular:
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (18.8 KB, 69 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Mas fotos 014.jpg (150.9 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Mas fotos 015.jpg (128.0 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Mas fotos 018.jpg (194.7 KB, 55 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

pm precio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

Precio enviado! sigue la venta de este excelente celular.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

precio????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

Precio y por donde estas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

pm con precio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

Precios enviados !! Vamos gente que se llevan un excelente celular!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

precio? tiene mucho uso? tenes la caja y manualeS?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

Precio y si viene en caja, y que tiempo de uso tiene,Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares

Ya se vendio GENTE, gracias por el interes. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 910 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB