Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Pc Am2 3200+

Participa en el tema [USADO] Pc Am2 3200+ en el foro VENTA.
Hola gente como les va? estoy vendiendo mi compu: Es un Am2 athlon 64 3200+, ...

Buscar en este tema:

•  
    batousaix escribió el 16/03/2008 a las 00:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Pc Am2 3200+
    Hola gente como les va? estoy vendiendo mi compu: Es un Am2 athlon 64 3200+, con un 1gb de ram ddr2, disco de 80gb Sata II, mother Gigabyte GA-M61VME-S2, Grabadora de DVD LG, Disketera y una fuente Euro de 550watts. El precio es de 450 dolares... Igualmente estoy viendo de arreglar de venderla tambien con la 7600gt.

Ya les digo la pc sin la 7600gt, funciona muy bien, me ha corrido juegos que pense que no los iba a correr, el mother es muy bueno. NUNCA FUE OVERCLOCKEADA lo cual el microprocesador no sufrio gastos muy fuertes.

Les mando saludos!!.

EDIT:Cambie de idea... vendo la compu con 160gb y una 7600gt a 510 dolares. lindo precio!! Salu2!!

PD: la vendo con windows XP orginal SP2 o Windows Vista segun lo que quiera el que la compre, Office 2007, Nero 7 Deluxe y con el FEAR instalado!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/663338-usado-pc-am2-3200.html
    | Más
  • war_ger escribió el 16/03/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pc Am2 3200+

lo q pedis es lo que cuesta nueva.. y aunque creo q pedis mas ... con la placa esta a precio pero arriba tambien
    Me gusta este mensaje
  • batousaix escribió el 16/03/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pc Am2 3200+

Gente ... la vendo 420 dolares con todo!!... me puse a pensar y es verdad la estaba vendiendo un poco cara... ahi me parece un precio mas justo...
    La maquina la use Para juegos, El timeShift funciona muy buen, con muchas cosas en best y se ve lindo, el FEAR todo al mango menos un detalle de sombras que ahora no me acuerdo, el bioshock funcionaba bien... casi todo al mango... les digo la maquina esta linda para los juegos! y escuchaba musica y tocaba la guitarra ese era el uso que le di...
    Me gusta este mensaje
  • Gml escribió el 16/03/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pc Am2 3200+

Pasame precio del disco de 80 o del de 160 y de la vga
    Me gusta este mensaje
  • batousaix escribió el 16/03/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pc Am2 3200+

GML el tema es que si vendo esas cosas me quedo sin pc me entendes trato de venderla completa por eso... GRAX igual
    Me gusta este mensaje
  • batousaix escribió el 17/03/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pc Am2 3200+

Upppp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB