#1 [USADO] Pc Am2 3200+
Hola gente como les va? estoy vendiendo mi compu: Es un Am2 athlon 64 3200+, con un 1gb de ram ddr2, disco de 80gb Sata II, mother Gigabyte GA-M61VME-S2, Grabadora de DVD LG, Disketera y una fuente Euro de 550watts. El precio es de 450 dolares... Igualmente estoy viendo de arreglar de venderla tambien con la 7600gt.
Ya les digo la pc sin la 7600gt, funciona muy bien, me ha corrido juegos que pense que no los iba a correr, el mother es muy bueno. NUNCA FUE OVERCLOCKEADA lo cual el microprocesador no sufrio gastos muy fuertes.
Les mando saludos!!.
EDIT:Cambie de idea... vendo la compu con 160gb y una 7600gt a 510 dolares. lindo precio!! Salu2!!
PD: la vendo con windows XP orginal SP2 o Windows Vista segun lo que quiera el que la compre, Office 2007, Nero 7 Deluxe y con el FEAR instalado!!
Ya les digo la pc sin la 7600gt, funciona muy bien, me ha corrido juegos que pense que no los iba a correr, el mother es muy bueno. NUNCA FUE OVERCLOCKEADA lo cual el microprocesador no sufrio gastos muy fuertes.
Les mando saludos!!.
EDIT:Cambie de idea... vendo la compu con 160gb y una 7600gt a 510 dolares. lindo precio!! Salu2!!
PD: la vendo con windows XP orginal SP2 o Windows Vista segun lo que quiera el que la compre, Office 2007, Nero 7 Deluxe y con el FEAR instalado!!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados0