Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Importacion de USA

Participa en el tema [NUEVO] Importacion de USA en el foro VENTA.
Traigo productos electronicos de USA (celulares, camaras digitales, filmadoras, notebook, etc.) El tiempo aproximado de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [NUEVO] Importacion de USA
    Traigo productos electronicos de USA (celulares, camaras digitales, filmadoras, notebook, etc.) El tiempo aproximado de llegada es entre 10 y 15 dias, para cotizacion mandar mensaje privado o msn: lomuoioj@hotmail.com

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Importacion de USA

LA pregunta es facil y sencilla. Cuanta diferencia existe en traer "x" producto de Miami u otra ciudad. Con respecto a los precios que se manejan en mercado libre. La garantia del producto la das vos o en caso de falla la tengo que enviar afuera. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Importacion de USA

Una pregunta....
    Conseguis tambien bandejas para deejay, alla hay algunos modelos que aca no se consiguen....
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Importacion de USA

MP enviados!! Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Importacion de USA

Precios de: N95-1 N95-2 W960, Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Importacion de USA

Hola, que celulares ya que precios podes traer?? decime los que mas se busquen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Importacion de USA

cuanto x esto?
    http://www.jayandsilentbob.com/buchbo.html
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Importacion de USA

La compra es mediante depósito / envio? O punto de encuentro con pago de contado?
    Esto sería algo importante a saber, y como dijeron antes, hay alguna dif en precios con vendedores de ml ?? :s
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Importacion de USA

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    LA pregunta es facil y sencilla. Cuanta diferencia existe en traer "x" producto de Miami u otra ciudad. Con respecto a los precios que se manejan en mercado libre. La garantia del producto la das vos o en caso de falla la tengo que enviar afuera. Gracias.
    idem
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Importacion de USA

MP contestados!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 265 RESPUESTAS
  • 12802 VISTAS
  • 193 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB