vendo campera ALPHA talle XXL nueva
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
hola vendo una campera alpha talle xxl nueva... no es afanada ni nada de eso..les cuento, el año pasado me fui a USA y me traje 2 camperas una para mi y una para mi hno...pero a el le compre un talle mas grande y el queda grande y no la uso nunca... estuvo siempre en el placard guardada... asi q para tenerla guardada si alguien esta interesado aviseme...la vendo barata a precio en pesos...el q este interesado aviseme...
icq 71028737
mail santiagoacri@yahoo.com¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 2439 Visitas
Que color es?
es color azul verde... la comun... el modelo comun sin cuello...
cuanto queres por la campera?!
no te voy a mentir me salio 120 u$s en aquella epoca q estaba el 1 a 1.... l asi q lo q yo necesito son 120 $ o patacones..jejeje ahora esa campera vale mas de 200 $....es charlable iwual...
bueno dejo la campera a 100$ !!!! quien la quiere!!!...urgente!! jejeje...bueno avisen cualquier cosa!!y hablamos!!..bye.
100 pesos?
se 100$ te parece caro??.... antes nueva estaba 160$ ahora vale mas de 200$ ...think about it..jeje byee