Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

Participa en el tema eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb en el foro VENTA.
Originalmente publicado por zero86...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cnet escribió hace 2 años

#1 eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

Originalmente publicado por zero86 Ver mensaje
    Che, solo una aclaración, q una placa pertenezca al tope de gama de una linea anterior no significa sea superior a una placa gama media de la serie actual. Eso es un grabe error, y de hecho una 9600gt@oc supera a la 8800gts320@oc por lo q las ofertas de aprox 600 no me parecen malas.
    Fijate en la primer página que puse unos resultados y vas a ver que pasa con la 9600GT en resoluciones altas contra la 8800GTS, en el Dirt a 1280*1024 con filtros la 8800GTS le saca un 63%, en el ETQuake wars a 1680*1050 con filtros el 25% y en Lost Planet le saca un 40% y la 9600GT ahí está con los clocks más altos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

La diferencia con la 88gs, casi no existe..... la 88gs se consigue nueva 630$, con garantía..... vos das la garantía de evga, que es en Usa y el envio lo tenes que hacer por tu cuenta, o sea tenes que pagar los gastos de envio ida/vuelta.... siendo nada conveniente....
    La gts, si bien en su momento fue gama alta... ahora de mucho no sirve... es tecnología vieja.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

Che tengo una 8500GT 512mb, un home audio logic, y una multif. HP. Mas algo de $$$, ke podemos hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

si te interesan $500 pesos te la compro, esta GTS es G80.

Esta rinde menos que una GS que es G92, la que rinde similar a la GS es la GTS de 640mb
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

Originalmente publicado por 71k170 Ver mensaje
    La diferencia con la 88gs, casi no existe..... la 88gs se consigue nueva 630$, con garantía..... vos das la garantía de evga, que es en Usa y el envio lo tenes que hacer por tu cuenta, o sea tenes que pagar los gastos de envio ida/vuelta.... siendo nada conveniente....
    eVGA se hace cargo del envio según lo que me comentaron...la calidad de componentes en una gama medio y una alta son diferentes, la 8800GTS es doble slot por lo que tenés mejor refrigeración, basta con ver cuantas 8800GS/9600GT están dando problemas para ver la deficiente refrigeración y materiales baratos que tienen.

Originalmente publicado por JoAl Ver mensaje
    Esta rinde menos que una GS que es G92, la que rinde similar a la GS es la GTS de 640mb
    La 8800GS no rinde más que la 8800GTS, es más, la 8800GS ya no se fabrica más y las pocas que hay cambian el nombre a 9600GSO.

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

Te mande PM viejo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

http://www.xfxforce.com/web/viewFeat...tureId=1857059

fijate en donde dice Key Features los dos primeros puntos...... esos tablas que mostras ahi de donde son? porque no parecen muy confiables
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

Originalmente publicado por jonyxx Ver mensaje
    Te mande PM viejo
    Lo ví pero no tomo nada en parte de pago, solo efectivos. Gracias.

http://www.xfxforce.com/web/viewFeat...tureId=1857059

fijate en donde dice Key Features los dos primeros puntos...... esos tablas que mostras ahi de donde son? porque no parecen muy confiables
    Algunos son de Toms Hardware, otros de PCgamesHardware.de y otros de PCinLife, te recuerdo que la GTS tiene mejor ancho de banda que las demás, 320Bit GTS contra 256bits de las demás y como podés ver en los gráficos en resoluciones altas eso pesa...te invito a que busques reviews vos y saques tus propias conclusiones y vas a ver que por más que la 9600GT sea nueva no está a la altura de las circunstancias, como así también que veas todos los problemas de pantallazos negros que tiene...no te dejes llevar solo por las features de las VGAs porque si nos fijamos en eso las ATI 2900XT (R600) aún después de un año y medio seguirían siendo las mejores VGAs del mercado y todos sabemos el fracaso de VGA que fueron.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

oka, no problem, yo estaba muy interesado si la vendias a un precio acorde (ya que para mi rinde poco menos que una 8800gs como dice en la web de XFX) tene en cuenta que son 2 GPU diferentes, incluso fabricados con diferentes tecnologias (G80 para tu GTS y G92 para la 8800GS) por algo la nueva GTS de 512 la hicieron con G92, pero la placa es tuya y estas en todo tu derecho de ponerle el precio que quieras...

en fin, suerte con la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: eVGA 8800GTS Superclocked 320Mb

oka, no problem, yo estaba muy interesado si la vendias a un precio acorde (ya que para mi rinde poco menos que una 8800gs como dice en la web de XFX) tene en cuenta que son 2 GPU diferentes, incluso fabricados con diferentes tecnologias (G80 para tu GTS y G92 para la 8800GS) por algo la nueva GTS de 512 la hicieron con G92, pero la placa es tuya y estas en todo tu derecho de ponerle el precio que quieras...

en fin, suerte con la venta.
    El precio ($700) es acorde a esta VGA, recordá que tiene doble slot, 320bits contra los 256 de la 8800GS que influye y mucho a altas resoluciones, recordá que ahora Nvidia le va a cambiar el nombre a la 8800GS por 9600GSO debido a la poca aceptación y problemas de la VGA.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1215 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB