Monitor 14 pulgadas. No prende. 50 pesos
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
es un viewmate de 14. no prende. ni idea que pueda tener. probablemente sea la fuente.
50 pesos, venta instantanea, no lo voy a mandar a arreglar.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 728 Visitas
si digo 50 pesos. lo cual es barato. son 50 pesos.
preferiria que nos e me insulte cuando trato de vender.
20 pesos es un insulto.
prefiero usarlo de pisa papeles.
saludos50 pesos + 80 pesos que cuesta la consulta a un monitorista, mas repuestos que nunca es menos de 50 pesos, es el precio de un monitor posta en cualquier negocio de usados sin tener que correr el riesgo de mandar a repararlo, 30 pesos, mas que eso no vale la pena
si, 80 pesos la consulta a un monitorista..... te vieron la cara me parece
no rompas mas claustro
me parece vos queres verle la cara a la gente
porque un monitor que anda vale eso
por 60 pesos o 70 tenes uno que ande
un arreglo de la fuente de un monitor cuesta 30 pesos como minimo, salvo que sea el fusible60 pesos? o sea uno 17 dolares aprox?
a quien engañaste vos...
a vos no te ven la cara... vos sos loco directamente.jajajaja
si el monitor no anda esta bien 50 pesos, si uno igual andando, usado tambien, esta 200.
Es un riesgo que hay que correr, o te sale mas barato mandarlo a arreglar o te sale mas caro por respuestos
Porque no lo mandas a arreglar y lo vendes a 200 papaSi el monitor no anda, pueden ser varias cuestiones:
la más grave es que tenga el flyback quemado, el cual según el fabricante y modelo (número de flyback) puede llegar a costar hasta 60 dólares.
Sin saber cuál es la falla, te puedo ofrecer hasta $ 20.
Por cualquier consulta sobre el tema, contactame.
juan_angel@fibertel.com.arsi es verdad a mi me se volo el flyback y me costo 140 pesines era un goldstar obvio. jeje