#1 {"USADO"} Play2 Casi nueva!! ;)
hola gente querida de psicofxp, mi nombre es Martin y tengo para venderles una Playstation 2 "USADA".... en realidad no tiene uso... jugue 50 horas, la tuve 3 meses conectada nada mas... todavia en garantia por local!!! 2 meses. Comprada el 21 de Diciembre de 2007.

Las caracteristas son:
-Playstation 2 con caja y manual en buen estado la caja y el manual en su bolsa... no lo abri.
-39 juegos!!!! no crean que los jugue todos. Baje muchos por internet, y la play vino con 10. nose crean que vicie mucho en la play, me interesaba tocar mas la guitarra. Por eso la estoy vendiendo porque no me conviene tenerla en la caja XD.
-cables, tranformador.
-3 joysticks, 1 de sony style con garantia de 6 meses y con caja , y uno trucho... que sirve para un invitado cuando saben que es medio bestia XD. todos bien cuidados
-2 memory card, 1 con garantia sony style de 6 meses. Les explico el problema, una memo no graba en juegos como Black, por ejemplo, por eso compre la de sony style. No se hagan problema que en la mayoria de los juegos funciona la otra memory.

Los juegos tengo 7 en caja y los demas en un estuche, ya que fueron bajados y dados por el local. Estan todos en buen estado. Nunca le meti una pelicula ni ningun juego de play1 o CD.
Viene con Chip Matrix que esta muy bueno... en algunos sentidos me parecio mejor al MARS PRO.
EDIT: PUSE UNA 2º OPCION : PLAY 2 CON UN JOYSTICK ORIGINAL, 15 JUEGOS, 2 MEMORYS A 750

Todo esto en un local se lo pueden llevar por 1300 pesos. Se lo pueden llevar por 900!!!... No se la pueden perder!!!..
No se dejen engañar por ofertas de 500 pesos, disculpe si alguien la vende a ese precio, pero esto esta nuevo, la tengo en la caja sres.
Salu2 a todos.

Motivo de venta: Quiero comprar placa de video Radeon 3870.

Atencion!... tambien permuto la play por una 3870!!
PD: para comunicarse conmigo pueden usar PM o contactarme por mail martin_do_santos@hotmail.com Prefiero que me manden mail .... o me agreguen por msn.
PD2:si tienen alguna critica o algo diganmela pero por pm.
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/692061-usado-play2-casi-nueva.html
| Más