Notebook Asus eee Pc 512Mb/4Gb Flash/Wi-Fi
- Notebooks Asus eeePc 701 M900
7" LA MÁS CHICA DEL MERCADO!!!!
En Caja Cerradas!!!
U$S 450Procesador Intel Celeron M
Memoria Ram 512 Mb. Ddr2 (Expandible Hasta 1 Gb. Preguntar)
Almacenamiento 4 Gb Flash!!!(Expansión Por Tarjetas De Memoria)
Chipsets Intel!!! 900 Mhz.
Video Intel Mobile Express
Wi-Fi 802.11 b/g
Ethernet 10/100 Mbps
Compatible Tanto Para Linux Como Windows Xp (Trae Los Drivers)
3 Usb-Salida de Video Vga
Trae Parlantes Incorporados
Entrada De Mic y Salida De Auriculares!!!
Lector De Tarjetas De Memorias Flash
Dimensiones: 22 cm. x 16 cm. (CHIQUITÍSIMA!!!)
Peso 890 Gr. INCREÍBLE!!!
Bateria de 4 Celdas Dura 4,5 Horas!!!!y Más!!!!
Envio Gratis En Capital Federal CONSULTAR!!!
Consultarme Por Ampliación De Memoria, Tengo El Mejor Precio!!!Vienen Completas Con Todos Sus Accesorios
Los Productos Se Entregan de 9 Hs a 19 Hs.
Hago Envios Al Interior Del País Previo Depósito Bancario en el Banco Santander Rio Mirá Mis Calificaciones y Mis Otros Envios
Su Pregunta No Molesta!!! Saquese Todas Sus Dudas
Antes De Ofertar!!!!
¿Cómo Llegar?
El Subte D Estación Carranza, Las Lineas de Trenes B. Mitre y San Martin y Los Colectivos 15, 21, 29, 38, 39, 41, 55, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 166, 194.
El Dolar Se Toma 2 Centavos por encima de la cotización VENTA del día
Contacteme
techventas@live.com.ar
Teléfonicamente al 15-3539-3811
SantiagoEste tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 2162 Visitas
no conseguis el modelo PC900? saludos
Si, me refiero exactamente al modelo PC900 con pantalla de 8.9", SSD de 12GB, 1GB de RAM, con Linux.
Sabes cuando va a llegar aca a la Argentina? La vas a traer? a que precio se estima que va a estar?
Saludos y gracias!!Me interesa la Asus eeepc, actualmente cuanto saldría la 701 con 1gb de ram y que colores tenes?...Ademas me sumo a lo que otro forista decia respecto a la asus modelo 900 (la de 9´) se algunas webs el 12 de mayo sale en USA a U$S 500 o U$S 550, cuando sepas si la traes avisame tambien. Saludos y espero tus respuestas.
Hola Maxi, te cuento, con 1 Gb, ddr2 667 Mhz, te sale U$S 490, te cuento con respecto a la de 9", recién para fin de mes es la presentación oficial, 30 de Mayo, y nose siquiera cual va a ser el precio de venta en Usa y si la voy a traer..
Saludos y consultame cualquier otra duda
SantiagoHola como estas Santiago, yo estoy buscando una blanca o negra o de colores pero quiero q tenga la fuente original, vos con que fuentes las entregas? la nacional o la original? te dejo mi msn y si tenes las vendes con la original te la compro en estos dias. saludos. betzero@hotmail.com