Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Traigo de todo de USA

Participa en el tema [NUEVO] Traigo de todo de USA en el foro VENTA.
Entiendo tu postura, pero creo que el 50% es demasiado, digo si alguien te dejara ...2

Buscar en este tema:

•  
    silvina10 escribió el 19/04/2008 a las 21:50 hs.

#1 [NUEVO] Traigo de todo de USA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • FUTURO escribió el 21/04/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Traigo de todo de USA

Entiendo tu postura, pero creo que el 50% es demasiado, digo si alguien te dejara el 10% o 15% por una notebook, vos crees que estaria dispuesto a perder esa plata?
    Cuanto por la Toshiba A205-S6810?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • silvina10 escribió el 21/04/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Entiendo tu postura, pero creo que el 50% es demasiado, digo si alguien te dejara el 10% o 15% por una notebook, vos crees que estaria dispuesto a perder esa plata?
    Cuanto por la Toshiba A205-S6810?
    saludos
    Por la toshiba A205-S6810 pido u$s1400. Con clientes que son ya de cierta confianza si les pido menos del 50%, creo que todos tenemos que ganarnos la confiaza, Uds de mi y yo de los nuevo clientes, es una relacion de 2 por eso me parece que lo mas normal sea pedir el 50%. Luego cuando ya sean clientes se le pedira menos y llegaremos a un acuerdo.
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 21/04/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Traigo de todo de USA

No estoy de acuerdo en el 50%yo arriesgo demasiado y vos nada, en una notebook de 1600 dolares vos tendrias 800 dólares y yo nada. Decime si yo te doy 200 o 300 dólares que arriesgas vos? porque ponele la locura que decis vos de que yo la pida y no la quiera por el motivo que sea y pierda esos 200 dolares vos bajas 200 del precio que la ibas avender y te la sacan de las manos. pero son tus métodos.
    Te consulto por la toshiba.
    caja? drivers? manuales? garantia? etc, etc.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • nazatau escribió el 21/04/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Traigo de todo de USA

Quiero saber como te contacto para porder encargarte algo de USA. MSN: nazatau@hotmail.com Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • silvina10 escribió el 21/04/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en el 50%yo arriesgo demasiado y vos nada, en una notebook de 1600 dolares vos tendrias 800 dólares y yo nada. Decime si yo te doy 200 o 300 dólares que arriesgas vos? porque ponele la locura que decis vos de que yo la pida y no la quiera por el motivo que sea y pierda esos 200 dolares vos bajas 200 del precio que la ibas avender y te la sacan de las manos. pero son tus métodos.
    Te consulto por la toshiba.
    caja? drivers? manuales? garantia? etc, etc.
    saludos
    A ver, si yo te traigo cualquier cosa, eso paga impuesto y ademas paga flete de todos esos gastos me hago cargo yo ademas del 50% restante de la compra de la notebook. En el supuesto que la maquina salga 1600 (como es tu ejemplo) vos me das 800 a mi, yo tengo que poner los otros 800 + el flete + los gasto de aduana asi que termino poniendo mas yo en realidad. Puede ser lo que decis que si me das 200 yo luego agarro y le bajo ese monto al precio de venta, pero asi lo que hago es reventar el mercado poniendo un porducto a un precio irreal para salvar la situacion de que me empomaron.
    El precio de la toshiba, que modelo? tengo 3 modelos:
    A205-S6810 (3gb ram)
    A205-S7437 (2gb ram)
    A215-S5818 (2gb ram)
    Saludos y gracias.

Originalmente publicado por nazatau Ver mensaje
    Quiero saber como te contacto para porder encargarte algo de USA. MSN: nazatau@hotmail.com Gracias.-
    Hola, ya te agregue al msn, por la tarde/noche "charlamos".
    Un abrazo, gracias
    Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 21/04/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por silvina10 Ver mensaje
    A ver, si yo te traigo cualquier cosa, eso paga impuesto y ademas paga flete de todos esos gastos me hago cargo yo ademas del 50% restante de la compra de la notebook. En el supuesto que la maquina salga 1600 (como es tu ejemplo) vos me das 800 a mi, yo tengo que poner los otros 800 + el flete + los gasto de aduana asi que termino poniendo mas yo en realidad. Puede ser lo que decis que si me das 200 yo luego agarro y le bajo ese monto al precio de venta, pero asi lo que hago es reventar el mercado poniendo un porducto a un precio irreal para salvar la situacion de que me empomaron.
    El precio de la toshiba, que modelo? tengo 3 modelos:
    A205-S6810 (3gb ram)
    A205-S7437 (2gb ram)
    A215-S5818 (2gb ram)
    Saludos y gracias.

Hola, ya te agregue al msn, por la tarde/noche "charlamos".
    Un abrazo, gracias
    Sergio.
    el precio me lo pasaste, lo que te consulte es como viene caja manuales? Drivers, etc de la A205-S6810
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 21/04/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Traigo de todo de USA

Coincido con FUTURO, la gente que trae a pedido pide como mucho el 30%, y si te conoce (y a veces no) el 10% máximo, eso de reventar el mercado no existe, vos podes vender la notebook a lo que quieras, si total no das factura, o sí? Con 200/300dlrs de adelanto por una notebook ya es mucho...

Pasame precio plis de una Canon SD950IS y una Canon SD890IS.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • silvina10 escribió el 21/04/2008 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por BocAle Ver mensaje
    Coincido con FUTURO, la gente que trae a pedido pide como mucho el 30%, y si te conoce (y a veces no) el 10% máximo, eso de reventar el mercado no existe, vos podes vender la notebook a lo que quieras, si total no das factura, o sí? Con 200/300dlrs de adelanto por una notebook ya es mucho...

Pasame precio plis de una Canon SD950IS y una Canon SD890IS.

Slds.
    Muchas gracias por los consejos sobre el porcentaje a cobrar antes de realizar una compra (como parte de seña :-P ). Te averiguo lo de las camaras y luego te paso el precio por un mensaje privado.
    Gracias, abrazos.
    Me gusta este mensaje
  • kairel escribió el 21/04/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Traigo de todo de USA

Hola Silvi...mira queria saber como te manejas con este tema...la pregunta es si yo compro alla y vos me das una dire como para que te lo envien a vos y luego uds. se encargan de que ami me llegue a mi casa...o decime como seria...bueno si te queda comodo agregame al msn quiqueirel@hotmail.com...desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • silvina10 escribió el 21/04/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por kairel Ver mensaje
    Hola Silvi...mira queria saber como te manejas con este tema...la pregunta es si yo compro alla y vos me das una dire como para que te lo envien a vos y luego uds. se encargan de que ami me llegue a mi casa...o decime como seria...bueno si te queda comodo agregame al msn quiqueirel@hotmail.com...desde ya muchas gracias...
    Hola, ya te agregue al msn -> compras_usa@hotmail.es Me manejo 2 dos formas: 1) te doy la direccion en USA para que remitas los envios 2) Me decis que queres comprar y yo te lo compro. Saludos y cualquier duda mandame un mail a la direccion que te pase arriba.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/702512-nuevo-traigo-de-todo-de-usa.html

Estadísticas del tema
  • 622 RESPUESTAS
  • 57535 VISTAS
  • 332 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB