Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Traigo de todo de USA

Participa en el tema [NUEVO] Traigo de todo de USA en el foro VENTA.
Originalmente publicado por tangogol...51

Buscar en este tema:

•  
    silvina10 escribió el 19/04/2008 a las 18:50 hs.

#1 [NUEVO] Traigo de todo de USA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por tangogol Ver mensaje
    hola queria saver el precio de el robotsapiens salio un modelo nuevo y hay otro modelo anterior me podes pasar el precio de los dos y cuanto tiempo tarda en llegar una vez depositado el 50% del valor y saver si tienen una oficina o lugar fisico en buenos aires .
    saludos
    gabriel te puedo mandar mi tel para poder tener un contacto directo no se las condiciones de este medio o es como de remate o mercado libre que no se puede dar informacion del cliente . saludos. espero respuesta
    Hola como estas? ya nos estamos manejnado por mail, compras_usa@hotmail.es

saludos y estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Traigo de todo de USA

Gente no le compren a estos ESTAFADORES.............

Es una lastima que haya personas asi.................. mande a traer una consola de sonido, la compre en zzsounds, la envie a la direccion que ellos me pasaron en Doral............. 2 semanas despues los llame para ver como iba todo al celular que me dieron y me dijo el tal "Sergio" que no diga nada o me iban a desvalijar la casa................. no me importa que lo hagan, solo quiero que dejen de ESTAFAR!!!!!!!!!!

Por supuesto ya tengo hecha la denuncia................ TENGAN CUIDADO POR FAVOR!!!!!!!!!!! SON ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

Hice este usuario para no revelar mi identidad, por seguridad....................
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Traigo de todo de USA

cuanto me sale traer esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPII.dl...m=120345937109
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por lospiojos87 Ver mensaje
    Gente no le compren a estos ESTAFADORES.............

Es una lastima que haya personas asi.................. mande a traer una consola de sonido, la compre en zzsounds, la envie a la direccion que ellos me pasaron en Doral............. 2 semanas despues los llame para ver como iba todo al celular que me dieron y me dijo el tal "Sergio" que no diga nada o me iban a desvalijar la casa................. no me importa que lo hagan, solo quiero que dejen de ESTAFAR!!!!!!!!!!

Por supuesto ya tengo hecha la denuncia................ TENGAN CUIDADO POR FAVOR!!!!!!!!!!! SON ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

Hice este usuario para no revelar mi identidad, por seguridad....................
    Hola Lucas, la verdad no se de que hablas ya que les cumplimos a todos de no poder realizar algo en el tiempo acordado incluso hemos devuelto dinero. Los que ya trajeron por nosotros saben como trabjamos... y no necestiamos de este tipo de mensajes, como el tuyo, para luego conquitar clientes con otro usuario.

Saludos.
    Editado por silvina10 - 13.12.2008 15:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por 111111111111111 Ver mensaje
    Hola como estas? pasame el link a compras_usa@hotmail.es asi te paso una cotizacion. Saludos y estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Traigo de todo de USA

cual es la comision que cobras por el servicio?
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por silvina10 Ver mensaje
    Hola Lucas, la verdad no se de que hablas ya que les cumplimos a todos de no poder realizar algo en el tiempo acordado incluso hemos devuelto dinero. Los que ya trajeron por nosotros saben como trabjamos... y no necestiamos de este tipo de mensajes, como el tuyo, para luego conquitar clientes con otro usuario.

Saludos.
    hablar puede hacerlo cualkier persona y mas en internet............ mentirle a alguien es muy facil uno puede hacerse un usuario y hacerce miles inventando servicios fantasma.......... las estafas no son novedad...........

hola lucas? me alegra ke te hayas ekivocado de persona eso es tipico error de un estafador, ahora ya se ke tenes otras victimas y no estoy sola.............. conkistar clientes con otro usuario? ke delirio por dios, odio ke la gente sea perseguida........... nunca voy a ser una estafadora gracias a dios ke es grande yo tengo mi conciencia limpia........ la gente de 3d y psico ya sabe kien soy y stoy por pm contactada con los mods............

la plata de mi consola ya no me la devuelve nadie............. no tiene sentido luchar............. kiza sea gente pero conmigo no lo fueron.........
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Traigo de todo de USA

hablar puede hacerlo cualkier persona y mas en internet............ mentirle a alguien es muy facil uno puede hacerse un usuario y hacerce miles inventando servicios fantasma.......... las estafas no son novedad...........

hola lucas? me alegra ke te hayas ekivocado de persona eso es tipico error de un estafador, ahora ya se ke tenes otras victimas y no estoy sola.............. conkistar clientes con otro usuario? ke delirio por dios, odio ke la gente sea perseguida........... nunca voy a ser una estafadora gracias a dios ke es grande yo tengo mi conciencia limpia........ la gente de 3d y psico ya sabe kien soy y stoy por pm contactada con los mods............

la plata de mi consola ya no me la devuelve nadie............. no tiene sentido luchar............. kiza sea gente pero conmigo no lo fueron.........
    Paula, como te conteste el mensaje privado que me mandaste, fijate te estas confundiendo de persona ya que yo estoy con esto de marzo 2008 y no de antes... Por otro lado conseguir mis datos para ponerlos aca, como referencia que te contactaste conmigo es facil... ya que te haces pasar por cliente me pedis los datos, que yo te los doy y luego mandas este mensaje avalada porque ya tenes mis datos, eso tambien es facil de hacerlo... Igualemente creo que te equivocas de persona, siempre use el mismo usuario y solo publique en Psicofxp, desde marzo aprox de 2008.

saludos y lamento la confusion.
    -----Agregado el 14/12/2008 a las 09 : 57 : 41-----
    Originalmente publicado por only2decades Ver mensaje
    cual es la comision que cobras por el servicio?
    Hola mira para cotizarte depende del producto, por eso pido que me pasen los links a compras_usa@hotmail.es.

saludos y espero tu mail.
    Editado por silvina10 - 14.12.2008 08:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por silvina10 Ver mensaje
    Hola hace tiempo que estoy en esto (10 años con un courier), traigo de USA productos de electronica, perfumes, ropa, accesorios, pesca, hobbies y todo lo que les ocurra!
    Existen dos maneras, 1) vos haces la compra alla y yo la recibo en mi direccion en Miami y de alli viene para Argentina. 2)yo hago la compra, ya que poseo cuenta, previo deposito del 50% en lugares que conozco o donde vos me decis y luego siguen los mismos pasos.
    En ambos casos la mercaderia es entregada puerta a puerta en domicilio pactado, nosotros nos encargamos de gestionar lo necesario sin dificultades para vos.

Traer de USA es mas facil de lo que te imaginas, recibimos mercaderia semanalmente, tanto para particulares como para comerciantes mayoristas, en cantidad.
    Presupuestamos lo que quieras, no es molestia

Paula, como te conteste el mensaje privado que me mandaste, fijate te estas confundiendo de persona ya que yo estoy con esto de marzo 2008 y no de antes... Por otro lado conseguir mis datos para ponerlos aca, como referencia que te contactaste conmigo es facil... ya que te haces pasar por cliente me pedis los datos, que yo te los doy y luego mandas este mensaje avalada porque ya tenes mis datos, eso tambien es facil de hacerlo... Igualemente creo que te equivocas de persona, siempre use el mismo usuario y solo publique en Psicofxp, desde marzo aprox de 2008.

saludos y lamento la confusion.
    no es ke estas hace 10 años? en alguna de las dos mentiste........... este confundiendome de persona o no tenes el perfil de estafador..............
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Traigo de todo de USA

no es ke estas hace 10 años? en alguna de las dos mentiste........... este confundiendome de persona o no tenes el perfil de estafador..............
    Estoy hace 10 años con la importacion - exportacion, pero en psico estoy desde marzo aprox. de 2008. A eso me referia. Lamento tu confucion. Espero que tengas suerte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/702512-nuevo-traigo-de-todo-de-usa.html

Estadísticas del tema
  • 622 RESPUESTAS
  • 57599 VISTAS
  • 332 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB