#508 Re: Traigo de todo de USA
Originalmente publicado por
lospiojos87
hablar puede hacerlo cualkier persona y mas en internet............ mentirle a alguien es muy facil uno puede hacerse un usuario y hacerce miles inventando servicios fantasma.......... las estafas no son novedad...........
hola lucas? me alegra ke te hayas ekivocado de persona eso es tipico error de un estafador, ahora ya se ke tenes otras victimas y no estoy sola.............. conkistar clientes con otro usuario? ke delirio por dios, odio ke la gente sea perseguida........... nunca voy a ser una estafadora gracias a dios ke es grande yo tengo mi conciencia limpia........ la gente de 3d y psico ya sabe kien soy y stoy por pm contactada con los mods............
la plata de mi consola ya no me la devuelve nadie............. no tiene sentido luchar............. kiza sea gente pero conmigo no lo fueron.........
Paula, como te conteste el mensaje privado que me mandaste, fijate te estas confundiendo de persona ya que yo estoy con esto de marzo 2008 y no de antes... Por otro lado conseguir mis datos para ponerlos aca, como referencia que te contactaste conmigo es facil... ya que te haces pasar por cliente me pedis los datos, que yo te los doy y luego mandas este mensaje avalada porque ya tenes mis datos, eso tambien es facil de hacerlo... Igualemente creo que te equivocas de persona, siempre use el mismo usuario y solo publique en
Psicofxp, desde marzo aprox de 2008.
saludos y lamento la confusion.
-----Agregado el 14/12/2008 a las 09 : 57 : 41-----
Originalmente publicado por
only2decades
cual es la comision que cobras por el servicio?
Hola mira para cotizarte depende del producto, por eso pido que me pasen los links a
compras_usa@hotmail.es.
saludos y espero tu mail.