Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Traigo de todo de USA

Participa en el tema [NUEVO] Traigo de todo de USA en el foro VENTA.
Me das el despacho de aduanas cuando entregas? en caso de productos como: camaras digitales, ...58

Buscar en este tema:

•  
    silvina10 escribió el 19/04/2008 a las 18:50 hs.

#1 [NUEVO] Traigo de todo de USA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #571 Re: Traigo de todo de USA

Me das el despacho de aduanas cuando entregas?
    en caso de productos como: camaras digitales, mp3, mp4... los nacionalizas estampillados.

conozco miles como vos y de golpe y porrazo desaparecen, porque les cambia el contacto en aduana, o porque se les pudrio todo con mucha guita.

es contrabando lo que haces
    Me gusta este mensaje
  • #572 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por Juan_AVerMedia Ver mensaje
    Me das el despacho de aduanas cuando entregas?
    en caso de productos como: camaras digitales, mp3, mp4... los nacionalizas estampillados.

conozco miles como vos y de golpe y porrazo desaparecen, porque les cambia el contacto en aduana, o porque se les pudrio todo con mucha guita.

es contrabando lo que haces
    Lamento que hayas conocido tanta gente que se borra, te puedo asegurar que no es mi caso. Si te interesa que te cotice algo, escribime a compras_usa@hotmail.es

Saludos y estamos en contacto.
    Editado por silvina10 - 26.01.2009 16:28 hs. | Motivo: Me equivoque en unas lineas del parrafo.
    Me gusta este mensaje
  • #573 Re: Traigo de todo de USA

Si quiero comprar una Pc: ¿Se compraría todo completo dentro de un gabinete o se compraría los componentes por separado?.
    Salúdos!!
    Me gusta este mensaje
  • #574 Re: Traigo de todo de USA

xbox360 JASPER elite. a cuanto ?

respondeme por pm .saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #575 Re: Traigo de todo de USA

Hola silvina, te mande un link a tu msn para saber cuanto me costaria traer ese articulo.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #576 Re: Traigo de todo de USA

me podrias decir cuanto seria el precio de traer un sony c905?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #577 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por elzurdo87 Ver mensaje
    me podrias decir cuanto seria el precio de traer un sony c905?

gracias
    Te conteste en el otro post que me dejaste... necesito que me pases el link a compras_usa@hotmail.es ya que no manejamos stock, traemos a pedido.

Salduos y espero tu mail.
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 09 : 43 : 40-----
    Originalmente publicado por la_meta Ver mensaje
    Si quiero comprar una Pc: ¿Se compraría todo completo dentro de un gabinete o se compraría los componentes por separado?.
    Salúdos!!
    Hola se compraria como vos la elijas (obvio que me tenes que pasar el link para er de que se trata). Despues habira que ver si te cierra el numero para traerla.

Saludos y espero tu mail con el link a compras_usa@hotmail.es
    Editado por silvina10 - 29.01.2009 20:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #578 Re: Traigo de todo de USA

Hola
    soy nueva en este foro, veo que esta pagina es de Argentina, pero yo soy de Mexico y quiero saber si tambien funciona para Mexico.
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #579 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por soaah Ver mensaje
    Hola
    soy nueva en este foro, veo que esta pagina es de Argentina, pero yo soy de Mexico y quiero saber si tambien funciona para Mexico.
    Saludos y gracias
    HOla A que te referis si funciona en Mexico? la pagina o el servicio de traer cosas de USA?

Saludos y cualquier duda o consulta hacenosla llegar a compras_usa@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
  • #580 Re: Traigo de todo de USA

Hola! Alguien que le haya comprado a silvina10 y que pueda contar la experiencia?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/702512-nuevo-traigo-de-todo-de-usa.html

Estadísticas del tema
  • 622 RESPUESTAS
  • 57578 VISTAS
  • 332 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB