Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Traigo de todo de USA

Participa en el tema [NUEVO] Traigo de todo de USA en el foro VENTA.
Originalmente publicado por SKYCKLAD...7

Buscar en este tema:

•  
    silvina10 escribió hace 2 años

#1 [NUEVO] Traigo de todo de USA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por SKYCKLAD Ver mensaje
    Que tal cual seria el costo final de este producto: http://www.zappos.com/n/p/p/7176771/c/107567.html...saludos
    Hola pasame tu mail que te lo mando por ese medio. Saludos y gracias. compras_usa@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Traigo de todo de USA

Ni loco le doy a alguien el 50% de productos tan costosos ....para mi esa modalidad tuya de trabajo no va a funcionar.
    Tenes q arriesgar vos q sos quien va a sacar ganancia y no el comprador q tranquilamente puede acudir a otro vendedor :s. Y si la traes y no te la compran la vendes como producto de stock, trae cosas q sepas tienen salida y listo.
    No es de mala onda, pero jamás operaría de esta forma.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por zero86 Ver mensaje
    Ni loco le doy a alguien el 50% de productos tan costosos ....para mi esa modalidad tuya de trabajo no va a funcionar.
    Tenes q arriesgar vos q sos quien va a sacar ganancia y no el comprador q tranquilamente puede acudir a otro vendedor :s. Y si la traes y no te la compran la vendes como producto de stock, trae cosas q sepas tienen salida y listo.
    No es de mala onda, pero jamás operaría de esta forma.
    Salu2
    Acepto tu punto de vista, pero solo es eso, un punto de vista. Saludos y gracias por el consejo, si estas interesado en hablar para traer cosas de afuera escribime a mi mail o agregame, compras_usa@hotmail.es

De nuevo saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Traigo de todo de USA

Cuanto por las camaras, Sony h9 y h7, despues auriculares motorola s9, y nintendo wii/playstation 3
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Traigo de todo de USA

Me gustaria que me mandes un pm para decirme si traes de afuera,una afeitadora Braun Pulsonic 9595,es un modelo nuevo en USA salido hace pocos meses.
    Contactame por PM para saber si la podes traer o tenes en stock,y si la tenes que traer que precio me haces,dado que otra persona se ofrecio a traermela pero queria cobrarme 520pesos de recargo?!
    Gracias.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Traigo de todo de USA

hola la podes comprar vos con tu tarjeta? o necesitas que te la compre yo?
    pasame tu mail o escribime a compras_usa@hotmail.es, a la noche me conecto, despues de las 9
    saludos

pasame tu mail te contesto a la noche o contactame en compras _usa@hotmail.com.es y charlamos bien saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Traigo de todo de USA

Te agrege y nunca te veo online, esto me parece muy turbio, tendrias que estar todo el tiempo disponible para las dudas, sino nadie va a confiar

Es todo muy turbio
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por bansho23 Ver mensaje
    Te agrege y nunca te veo online, esto me parece muy turbio, tendrias que estar todo el tiempo disponible para las dudas, sino nadie va a confiar

Es todo muy turbio
    Hola es raro que no me veas ya que siempre luego de las 21 estoy segura conectada, durante el dia esta semana estoy complicada para estar conecatada ya que no estoy en la oficina. Pero te repito luego de las 21 siempre estoy y de echo hablo con gente del foro. saludos y lamento que no nos hayamos encontrado online.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Traigo de todo de USA

Buenas..una pregunta tendras en stock iphones o celulares Nokia serie n?
    me pasas los precios(sobre todo de iphone)y por favor tambien decime q version son y la capacidad,etc..
    desde ya gracias .
    Gastón
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Traigo de todo de USA

Te agrego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/702512-nuevo-traigo-de-todo-de-usa.html

Estadísticas del tema
  • 622 RESPUESTAS
  • 57504 VISTAS
  • 332 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB