#8 Re: Traigo de todo de USA
Originalmente publicado por
surfsilver
Mi pregunta es: que garantia tenemos de recibir nuestros productos luego de pagarlos??
Entiendo tu pregunta, por mas que te diga mil cosas, la unica manera de comprobarlo es probando. Pero imaginate que no me voy a quemar asi por "quedarme" con tu plata pudiendo hacer mas negocios a futuro, ademas cuando me entregas el 50% tenes todos mis datos como para ubicarme en el caso de que pase algo. Ademas ponete en mi lugar si yo pongo el 100% del producto quien me asegura que vos despues me lo pagas. Me interesa el negocio a largo plazo y no quemarme por poco.
Saludos y gracias
BocAle
idem, además 10 años en el rubro y no publicabas en este foro, raro, igual ya tengo experiencia con esto de que traigan de afuera y después el servicio post-venta es pésimo y no hacen factura
contanos un poco más (ya se que vas a decir que tu servicio es buenísimo)
Hola, con respecto a los 10 años de experincia y que no publicaba aca la respuesta es que no conocia el foro de venta, solo el de tecnologia y ademas no sabia si era real que funcionaba publicar mis servicios por este medio. Y con el tema del servicio postventa, somos conciente de que es una parte fundamental de nuestro servicio y por el cual seguimos teniendo cliente, pero como respondi en otro mensaje, para comprobarlo tendras que probar.
Saludos y Gracias.
Chacalo
Hola, traes notebooks tambien?
Hola, acualmente tengo 5 notebook en stock:
Toshiba: A205-S7437 / A215-S5818 / A205-S6810
Snoy Vaio: cr320 nr
Saludos y Gracias.
joseargentino
podrías traer un N82? gracias
Hola, si celulares tambien, dejame que averiguo asi luego te paso un precio.
Saludos Gracias.
GABIT45
celulares alta gama? precios por favor
Hola, acualmente tengo 5 notebook en stock:
Toshiba: A205-S7437 / A215-S5818 / A205-S6810
Snoy Vaio: cr320 nr
Saludos y Gracias.
GABIT45
celulares alta gama? precios por favor
Hola, con respecto a celulares de alta gama, para que te responda mas rapido, pasame los modelos en cuales estas interesados.
Saludos y gracias-