Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Traigo de todo de USA

Participa en el tema [NUEVO] Traigo de todo de USA en el foro VENTA.
Hola hace tiempo que estoy en esto (10 años con un courier), traigo de USA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [NUEVO] Traigo de todo de USA
    Hola hace tiempo que estoy en esto (10 años con un courier), traigo de USA productos de electronica, perfumes, ropa, accesorios, pesca, hobbies y todo lo que les ocurra!
    Existen dos maneras, 1) vos haces la compra alla y yo la recibo en mi direccion en Miami y de alli viene para Argentina. 2)yo hago la compra, ya que poseo cuenta, previo deposito del 50% en lugares que conozco o donde vos me decis y luego siguen los mismos pasos.
    En ambos casos la mercaderia es entregada puerta a puerta en domicilio pactado, nosotros nos encargamos de gestionar lo necesario sin dificultades para vos.

Traer de USA es mas facil de lo que te imaginas, recibimos mercaderia semanalmente, tanto para particulares como para comerciantes mayoristas, en cantidad.
    Presupuestamos lo que quieras, no es molestia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Traigo de todo de USA

Mi pregunta es: que garantia tenemos de recibir nuestros productos luego de pagarlos??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por surfsilver Ver mensaje
    Mi pregunta es: que garantia tenemos de recibir nuestros productos luego de pagarlos??
    idem, además 10 años en el rubro y no publicabas en este foro, raro, igual ya tengo experiencia con esto de que traigan de afuera y después el servicio post-venta es pésimo y no hacen factura

contanos un poco más (ya se que vas a decir que tu servicio es buenísimo)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traigo de todo de USA

Hola, traes notebooks tambien?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traigo de todo de USA

podrías traer un N82? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Me sumo a esta pregunta y a las demas de que cuentes como trabajas y demas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Traigo de todo de USA

celulares alta gama? precios por favor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por surfsilver Ver mensaje
    Entiendo tu pregunta, por mas que te diga mil cosas, la unica manera de comprobarlo es probando. Pero imaginate que no me voy a quemar asi por "quedarme" con tu plata pudiendo hacer mas negocios a futuro, ademas cuando me entregas el 50% tenes todos mis datos como para ubicarme en el caso de que pase algo. Ademas ponete en mi lugar si yo pongo el 100% del producto quien me asegura que vos despues me lo pagas. Me interesa el negocio a largo plazo y no quemarme por poco.
    Saludos y gracias

Originalmente publicado por BocAle Ver mensaje
    idem, además 10 años en el rubro y no publicabas en este foro, raro, igual ya tengo experiencia con esto de que traigan de afuera y después el servicio post-venta es pésimo y no hacen factura

contanos un poco más (ya se que vas a decir que tu servicio es buenísimo)
    Hola, con respecto a los 10 años de experincia y que no publicaba aca la respuesta es que no conocia el foro de venta, solo el de tecnologia y ademas no sabia si era real que funcionaba publicar mis servicios por este medio. Y con el tema del servicio postventa, somos conciente de que es una parte fundamental de nuestro servicio y por el cual seguimos teniendo cliente, pero como respondi en otro mensaje, para comprobarlo tendras que probar.
    Saludos y Gracias.

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Hola, acualmente tengo 5 notebook en stock:
    Toshiba: A205-S7437 / A215-S5818 / A205-S6810
    Snoy Vaio: cr320 nr

Saludos y Gracias.

Originalmente publicado por joseargentino Ver mensaje
    podrías traer un N82? gracias
    Hola, si celulares tambien, dejame que averiguo asi luego te paso un precio.
    Saludos Gracias.

Originalmente publicado por GABIT45 Ver mensaje

Saludos y Gracias.

Originalmente publicado por GABIT45 Ver mensaje
    Hola, con respecto a celulares de alta gama, para que te responda mas rapido, pasame los modelos en cuales estas interesados.
    Saludos y gracias-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por silvina10 Ver mensaje
    Disculpa, no entiendo para qué hay que hacer depósito previo para la mercadería que ya tenés en stock.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Traigo de todo de USA

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Disculpa, no entiendo para qué hay que hacer depósito previo para la mercadería que ya tenés en stock.
    No, para la que tengo en stock no, es para mercaderia que no tengo aca y que Uds me pidan. Por ejemplo si alguien me pide una camara de fotos (producto que no tengo en stock), me tiene que depositar o entragar el 50% del valor asi yo realizo la compra.
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/702512-nuevo-traigo-de-todo-de-usa.html

Estadísticas del tema
  • 622 RESPUESTAS
  • 57450 VISTAS
  • 332 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB