#1 [NUEVO] VENDO cuentas Megaupload Vitalicio (DE POR VIDA) - 100 € - MITAD DEL PRECIO ORIGINAL
Vendo cuentas Megaupload premium Vitalicias (ilimitadas, no caducan) por la mitad del precio original. Ahora mismo estas cuentas valen 200 € (puedes verlo aquí), yo te ofrezco una de ellas por la cantidad de 100 €. Tengo 20 en total, podéis pedir más de una si queréis.
¿Por qué más baratas que en la página donde las venden? Tengo 20 cuentas y me gustaría poder venderlas (si no las rebajo no se venden) puesto que no puedo utilizarlas para sacarles partido (no tengo tiempo de andar subiendo archivos para conseguir puntos).
Cuando se me acaben las cuentas, se acabó. Si veo que por casualidad se venden rápido y fácilmente, subiré el precio.
También tengo cuentas de 6 meses y de un año, todas a la mitad del precio original (20 € y 30 € respectivamente), por si hay interesados (de estas no tengo muchas, pero si necesitas máximo 3 las puedo conseguir).
EJ. DE CUENTA:

Si necesitáis más pruebas de algún tipo, comentandmelo.
Saludos.
EDIT: Me quedan 18.
¿Por qué más baratas que en la página donde las venden? Tengo 20 cuentas y me gustaría poder venderlas (si no las rebajo no se venden) puesto que no puedo utilizarlas para sacarles partido (no tengo tiempo de andar subiendo archivos para conseguir puntos).
Cuando se me acaben las cuentas, se acabó. Si veo que por casualidad se venden rápido y fácilmente, subiré el precio.
También tengo cuentas de 6 meses y de un año, todas a la mitad del precio original (20 € y 30 € respectivamente), por si hay interesados (de estas no tengo muchas, pero si necesitas máximo 3 las puedo conseguir).
EJ. DE CUENTA:

Si necesitáis más pruebas de algún tipo, comentandmelo.
Saludos.
EDIT: Me quedan 18.
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados0