#1 [NUEVO] FUENTE POWERCOOLER 500w
Hola gente, esto no es justamente una venta, mas bien es un ofrecimiento, para los que vendan hard, yo quiero comprar unas fuentes powercooler de 500w, y estoy en contacto con un distribuidor, el problema es que el minimo que vende es 30 fuentes y te regalan 6 mas por el mismo precio, la cosa es q por fuente termina saliendo 65 dolares, me parece un muy buen precio, si alguno tiene pensado comprar, cierta cantidad de fuentes para vender, tal vez le interese.
Manden pm si les interesa, yo me haría cargo de todo, lo único que tienen que hacer es comunicarse conmigo y vemos como arreglamos, yo quisiera comprar 20 fuentes para tener en mi stock o como minimo la mitad de la compra o sea 18, las 18 o 16 restantes vemos como las reparten entre quienes esten interesados.
El distribuidor, es bastante difícil de acceder para particulares, piden muchos requerimientos, pero yo pude acceder porque puedo cumplir con los requerimientos.

Cualquier consulta manden pm

saludos gente!!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/723193-nuevo-fuente-powercooler-500w.html
| Más