Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía

• 103
      • 05/06/06
    #1 Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía
    Registrarse Inicia sesión

MODELO: ENFRIADOR ELECTRICO VR 1.5
    MARCA: YETI

INFORMACION DEL PRODUCTO:
    • Condensador Estático de libre mantenimiento.
    • Puerta de Alta eficiencia 2 vidrios, 1 templado, 1 con película Low-e, con gas de argón interno.
    • Luces interiores en los laterales de puerta.
    • Interruptor de encendido/apagado de luces interno.
    • Jaladera de plástico ABS inyectado alta resistencia.
    • Sello magnético de pvc con tracción interna.
    • Acabado en lámina de acero 1010
    • Volumen: 52.1 Litros
    • 3 parrillas louver plástico
    • Corriente 220 V
    • Peso 25 Kg
    • Alto 78 cm, Ancho 36 cm, Fondo 46 cm.

Plásticos Técnicos Mexicanos garantiza al comprador el compresor hermético de su refrigerador por un período de 24 meses, a partir de la fecha de salida de planta.

Precio: $ 850 argentinos (contado)

Estoy en ROSARIO. Para más información: clubdegamers@hotmail.com
    Saludos.
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 12981 Visitas

• 4,969
      • 14/05/07
    19/05/2008
    #2 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía
    de donde las conseguiste? trabajas o trabajabas en coca cola? o alguna distribuidora? es por curiosidad nada mas mi pregunta. yo tengo unas cosas de coca cola y no se si las puedo vender.
      • 103
      • 05/06/06
    20/05/2008
    #3 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía
    Cita Escrito por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    de donde las conseguiste? trabajas o trabajabas en coca cola? o alguna distribuidora? es por curiosidad nada mas mi pregunta. yo tengo unas cosas de coca cola y no se si las puedo vender.
    Hola como estas, las heladeras fueron obtenidas en la promoción reciente de Coca Cola Fábrica de Felicidad.

Saludos.
      • 31
      • 08/01/07
    24/05/2008
    #4 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía

Buenisimo las estaba buscando para mi negocio. Ahi te envié un msj al correo.
    Saludos.

• 103
      • 05/06/06
    25/05/2008
    #5 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía
    Cita Escrito por mymusicar Ver mensaje
    Buenisimo las estaba buscando para mi negocio. Ahi te envié un msj al correo.
    Saludos.

Hola como estas muchas gracias por tu interés. Ya conteste tu inquietud. Saludos.
      • 636
      • 20/05/08
    25/05/2008
    #6 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía

No están un poco caras para ser una heladerita a la que no le entra nada?

• 4,969
      • 14/05/07
    25/05/2008
    #7 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía
    me parece que bastante cara, si te fijas bien las botellas del medio son 500cc y entran 6 nomas y las de abajo son de 237cc y arriba seria para poner unas 6 latas. pienso que deberia estar a la mitad del precio publicado.
    no es por desmerecer el producto pero en la descripcion tendrias que haber puesto que es para botellas chiquitas.
      • 103
      • 05/06/06
    26/05/2008
    #8 Re: Mini Heladeras COCA COLA Exhibidoras -Caja Cerrada- Garantía
    Cita Escrito por lpablop Ver mensaje
    No están un poco caras para ser una heladerita a la que no le entra nada?
    Cita Escrito por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    me parece que bastante cara, si te fijas bien las botellas del medio son 500cc y entran 6 nomas y las de abajo son de 237cc y arriba seria para poner unas 6 latas. pienso que deberia estar a la mitad del precio publicado.
    no es por desmerecer el producto pero en la descripcion tendrias que haber puesto que es para botellas chiquitas.

Hola como estan muchas gracias por su interés.

1) El valor de la heladera "base" esto es sin el valor agregado de las luces laterales y sin la decoración publicitaria, es de u$s 356 (dolares) en el país de origen méxico (alrededor de $1150 argentinos). Si desean pueden pedirme por PM o por correo donde es que se encuentran publicadas estas heladeras.
    Por lo tanto si tendría que agregarle los costos de importación más el valor "coleccionable" (ya que es una edición limitada para la promoción Fabrica de Felicidad) el costo de esta heladera no bajaría de los $1300 a $1400 pesos argentinos.

2) La cantidad de botellas que se pueden ver en la imagen son: 8 botellas de 350mL en la parte superior, 16 botellas de 500mL en la sección media y 8 botellas de 237mL en la parte inferior. Incluso podrían hasta caber entre 9 y 10 botellas tanto en la parte superior como inferior si uno quisiera acomodarlas de forma mas compacta.

3) Vuelvo a repetir las heladeras son NUEVAS y son EXHIBIDORAS, no son simples miniheladeras o minibares sin puerta vidriada cuyo valor es notablemente inferior.

4) COCOLISO definitivamente si estas desmereciendo el producto y te recomendaría si estas interesado en que te compres un minibar usado. Además antes de vendertela a mitad del precio publicado prefiero quedarmela o regalarsela a algun familiar.

Saludos.

Registrarse Inicia sesión
    Tema cerrado
IR ARRIBA