Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Intel Pentium Iii De 1giga

Participa en el tema Intel Pentium Iii De 1giga en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Intel Pentium Iii De 1giga
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Bueno, no hay mucho que agregar...... es un microprocesador
    INTEL PENTIUM 3 DE 1 GIGA, Socket 370.

Nuevito casi sin uso, con Cooler PowerCooler.

U$S100

+

0
    Me gusta

| Más

se puede probar? si lo pruebo en mi mother y anda bien te lo compro mañana mismo
    Me gusta este mensaje

Si es el mother que me dijiste si funciona... el tema que tendrias que venirte con la PC hasta acá (Quilmes) y probamos.

Slds,
    Me gusta este mensaje

no hay manera de que lo pruebe aca y en todo caso lo devuelvo? porque se me re complica ir hasta alla con todo
    no es por desconfianza ni nada, el tema es que ando medio justo con la guita, y con esto de la computacion, compatibilidad y todo eso, no me quiero arriesgar demasiado
    la guita la tengo (cobro este lunes) y ando buscando justo eso y el precio esta bueno, pero lo que tengo de viaje para ir con la maquina hasta alla y volver es mas o menos la diferencia de lo que saco uno nuevo a 10 cuadras de casa
    Me gusta este mensaje

Yo te entiendo, el tema es que éste micro funciona perfecto en tu mother... y yo tengo que tener garantia de que en caso que "no funcione" me devuelvas el mismo micro y que no esté quemado ni nada.

Compralo, llevalo, probalo y no vas a tener problemas.
    Si tenés problemas yo voy y te lo hago funcionar.

Un abrazo,
    Me gusta este mensaje

me parece correcto lo que decis, y justo
    te parece si venis y lo probamos directamente? y nos quedamos los dos contentos?
    yo el lunes cobro (o el martes a mas tardar), si esta todo bien, ya la semana que viene podriamos hacer la compra, si te parece
    te mando un abrazo
    Me gusta este mensaje

Dale, nos podemos encontrar en el centro, vamos, lo probamos y cerramos trato si funciona ok

15-51828579

Mi celular!
    Me gusta este mensaje

buenisimo, yo mañana si cobro te confirmo y arreglamos, si no, en la semana, cuando cobre el sueldo
    Me gusta este mensaje

ok, espero tu llamado
    Me gusta este mensaje

bueno, cobre mi sueldo, tendriamos que ponernos en contacto, decime mas o menos como podemos hacer y como son tus horarios.
    mi mail es diegodc@fibertel.com.ar
    mns: diegodecarlo@msn.com
    contactame por el medio que mas te guste

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB