urgente plz: cambio PII 266 x disco rigido

• PoetaCamba
      Invitado
    30/09/2002
    #1 urgente plz: cambio PII 266 x disco rigido
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

creo que el titulo es muy explicito =)
    simplemente estoy desesperado por conseguir un disco rigido, que encima ande en una computadora del anio del pedo (relativamente)... que hasta es pentium 133... o sea que debe ser de esas que no les anda nada |@~@#~@#~#|
    bueno volviendo al tema... el procesador esta usado, no tengo la caja y esas cosas... pero bueno uno hace lo que puede.
    tambien tengo:
    1 fuente atx de 300w; 1 fuente at de 250w; 2 placas trident de 1 mb (??!); 2 modem internos isa (ni siquiera de 56k!); y hasta una diskettera; 1 gabinete full tower
    Bueno no se... pueden hacer combinaciones obviamente pero no se aprovechen solo porque estoy desesperado.

gracias!
    saludos.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 538 Visitas

• 2,542
      • 15/01/02
    30/09/2002

Disculpa que no tenga nada que ver lo que voy a decir... pero vos por una de esas casualidades eras en un tiempo el own de #picadas en ciudad?

Tema cerrado
      • 542
      • 01/05/01
    01/10/2002

Lo unico que tengo para ofrecerte es un disco de 1 giga.

Si te sirve avisa.
    Saludos

Tema cerrado
      • 116
      • 04/01/02
    01/10/2002

hola, si lo le sirve el rigido ese, a mi, me interesaria, cuanto pedis?

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/10/2002

momento... este es mi thread donde yo quiero hacer un canje loco... si, me interesa de 1gb =)
    no, el tian que dice alcoholic es uno q entraba a #racing y q nada q ver conmigo.
    estem... a ver que pedis por el disco? cualquier cosa avisame por icq por las dudas q no pueda conectarme aca: 41639713

gracias
    (escucho otras ofertas tambien asi tengo mas espacio)

Tema cerrado
      • 116
      • 04/01/02
    04/10/2002

...jaja...claro que es tu tema, quise poner, si no te sirve, pero la pifie, y salio si lo le sirve...aclarado, hasta la proxima.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/10/2002
    #7 Por el tema de los Hd

Mira yo tengo varios Hd y muchas cosa mas. Desde 200 mb hasta 4.3 gb fijate en mi post mas arriba o entra a www.galeon.com/crisdavis y entra en la parte de canjes.
    Me intereza la fuente atx y alguna cosa mas pero bueno depende lo que vos necesites. saludos

Tema cerrado