urgente plz: cambio PII 266 x disco rigido
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
creo que el titulo es muy explicito =)
simplemente estoy desesperado por conseguir un disco rigido, que encima ande en una computadora del anio del pedo (relativamente)... que hasta es pentium 133... o sea que debe ser de esas que no les anda nada |@~@#~@#~#|
bueno volviendo al tema... el procesador esta usado, no tengo la caja y esas cosas... pero bueno uno hace lo que puede.
tambien tengo:
1 fuente atx de 300w; 1 fuente at de 250w; 2 placas trident de 1 mb (??!); 2 modem internos isa (ni siquiera de 56k!); y hasta una diskettera; 1 gabinete full tower
Bueno no se... pueden hacer combinaciones obviamente pero no se aprovechen solo porque estoy desesperado.
gracias!
saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 538 Visitas
Disculpa que no tenga nada que ver lo que voy a decir... pero vos por una de esas casualidades eras en un tiempo el own de #picadas en ciudad?
Lo unico que tengo para ofrecerte es un disco de 1 giga.
Si te sirve avisa.
Saludoshola, si lo le sirve el rigido ese, a mi, me interesaria, cuanto pedis?
momento... este es mi thread donde yo quiero hacer un canje loco... si, me interesa de 1gb =)
no, el tian que dice alcoholic es uno q entraba a #racing y q nada q ver conmigo.
estem... a ver que pedis por el disco? cualquier cosa avisame por icq por las dudas q no pueda conectarme aca: 41639713
gracias
(escucho otras ofertas tambien asi tengo mas espacio)...jaja...claro que es tu tema, quise poner, si no te sirve, pero la pifie, y salio si lo le sirve...aclarado, hasta la proxima.
Mira yo tengo varios Hd y muchas cosa mas. Desde 200 mb hasta 4.3 gb fijate en mi post mas arriba o entra a www.galeon.com/crisdavis y entra en la parte de canjes.
Me intereza la fuente atx y alguna cosa mas pero bueno depende lo que vos necesites. saludos