#1 [USADO] AUDIOCAR COMPLETO GROSO - Regalo YA.
Gente,

Desarme todo el audio que tenia en mi coupecita para venderla y se los ofrezco en un mega-combo armado, directamente para colocar y estallar el carro =D

Detalle:

- Componentes Bomber Bicho Papao 6"

- 6x9 Pentaxiales Bomber New Edge

- Cajon sellado 2 x Subs AudioPipe 12" DVC (doble bobina)

- Blaupunkt GTA 4 Special 75x4 RMS

- Boss CHAOS CH1000 200x4 RMS

La potencia Boss tiene 1 año de uso, nunca entro en proteccion y anda perfecto. La GTA 4 la compre hace unos meses y anda 11 puntos. Ambas dos han recibido rosca (sin pasarlo de rosca) y tienen un rendimiento espectacular, casi no levantan temperatura y no clippean jamas.

Los componentes y los 6x9 estan casi 0km. Los compre a fines de Abril... ¡impecables!

Los Subs estan impecables, no tienen ni una marquita y patean de forma bestial. Adentro del auto es imposible poner el stereo a mas de la mitad porque mete muchisima presion y te rompe los oidos.

Esta es una configuracion GRANDE, diria que es el limite maximo antes de tener que pensar en poner una segunda bateria, capacitores, modificar alternador y comenzar a gastar miles de dolares en cables de oro y paneles de insonorizacion.

Incluyo absolutamente todos los cables especificamente calculados para este sistema.

Power: 4awg 3 kit RCAs cables de audio, etc [hay $300 solo en cables]

$2400.- pesos TODO INCLUIDO. Hasta si quieren les doy una mano con la conexion =) (en mi auto lo arme todo yo).

IMPORTANTE: POR AHORA SE VA TODO JUNTO A ESE PRECIO. NO VENDO POR SEPARADO -- rtvrtv@gmail.com // 15-5419-2589 (Ramiro)

Chopper y Spike de Bonus track:

Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/759975-usado-audiocar-completo-groso-regalo-ya.html
| Más