Tnt 2 32MB PCI !!!
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Vendo placa de video TNT 2 32 mb PCI !!! si PCI, casi imposible de conseguir hoy en dia.
Marca powercoolor, esta con la caja, driver y manual.
Escucho ofertas razonables, no empiezen con la boludez¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 843 Visitas
pone un precio base si no queres escuchar ofertas en vano
eso es una reliquia hoy en dia para el user que necesita un video "decente" y no tiene agp pero no abuses
30u$s
esta placa esta piola para esos putos PCChips que no traen AGP, lo voy a tener en cuenta...
pedis U$S 30 ??yo te doy 40 pesos.
jeje, y siempre aparecen los vivos....
Yo te puedo pagar U$S 20 ?? si te interesa y los de 30 no te la compran, me va para hacer un dual con una que tengo. Asi que decime.
gato :
La casilla de mensajes del usuario esta llena, y no se pueden enviar mas mensajes hasta que sea vaciada. Un email ha sido enviado al usuario para notificarlo sobre este problema. Por favor intenta nuevamente mas tarde.
fijate