.: Red Hot Chili Peppers - Recital - Entrada a Campo :.
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Bueno gente, viendo y considerando que se hace ya unos dias se agotaron las entradas para el recital del miercoles 16, y que yo ando con ganas de hacer unos pesos, pongo a la venta mi entrada del recital.
El que la quiera, avise por aca o por ICQ..... eso si.... a menos de 50/60 pesos, ni lo sueñen.
Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 925 Visitas
Pt , menos mal que entro gratis a esa cancha de mierda( sorry pero no suelo ir a river si no juega boca-river)
Despues avisale a gringo que no pudo conseguirNo me intresa pero puedo preguntar cuanto salia esa entrada cuando si habia???
AlCoHoLiC[PRT] fijate que el precio de la entrada esta ahi en la entrada misma...30$
ahora dubfire..creo que pedir el doble por la entrada es medio exagerado (aunque asi funciona todo esto de la reventa..jejeej)a mi me intereso el post hasta que le $60.
ahi te fuiste al carajo hermano
no creo que haya nadie que la compre a ese precio... y si lo hay, te felicito por venderla y llenarte de plata, pero igual creo que no tiene sentido perderte ese recital por ganarte 30 pesos que se van en un fin de semana.el precio era de 25 mangos, esa entrada no es para los Red Hot, fijate! jejePublicado por *BaZZ*
AlCoHoLiC[PRT] fijate que el precio de la entrada esta ahi en la entrada misma...30$
suerte con tu venta! la vas a necesitar...loko fijense que esa es la firma del chabon no la entrada!!!